Cap 5°

518 58 6
                                    

Mamá, una palabra que todo mundo a conocido, que a pronunciado por primera vez al nacer, con esa persona podías ser tu mismo ya que ella nunca podría verte como un niño raro.

El amor de una madre nunca se comparará con el amor de un padre, ellos... Son sólo Moustros que dañan a los que los rodean, si el solo ubiera conocida a su madre.

Si el tan sólo ubiera matado a su padre antes de que ese accidente ubiera ocurrido.

El estaría feliz con su madre, cierto? Estaría en casa comiendo su comida favorita, claro que contaría aunque fuera un adulto, tener una conversación con ella y por último regalarle flores siempre representando en ellas el verdadero significado que ella representaba en estas, que ella viera como demuestra su amor día y noche con cada pétalo que llevará el ramo de flores.

Si nunca ubiera existido ese día, ese miedo, ni ese año, ella estaría con el, pero para el colmo tenía que seguir aguantando lo hasta el último de sus días.

Un extraño entre las sombras que siempre lo perseguirá, si el tan sólo abriera los ojos si se diera cuenta que el es la misma representación de su padre, y el... Al darse cuenta de eso cada noche prefieres morirse que tener que seguir a alguien como una sombra, es lo que es pero el al morir los papeles se intercambiaron Literalmente, en todo momento tendrá a alguien que lo observe, que lo critique aún siendo algo insignificante.

Si nunca ubiera existido, si el estubiera en otra familia, crecido en otro ambiente pero claro

El "ubiera" solo será una creación de palabras que nosostros nos inventamos, ya que eso nunca pasará, somos lo que somos y así estaremos, por el resto de vida inmiserabe que nos queda.

...

-Alastor! Que gusto en verte otraves

...

-Facinante! Estas rompiendo tu record, a este paso estaremos encima de todos en las editoriales de radio

...

- Almorzamos juntos? Dale di que si!

...

-Que te parese si mejoramos, subamos a las grandes ligas, las transmisiones de radio ya no deben ser lo nuestro... Mejor vallamos a las televisoras, esas son las que están de moda, piénsalo, si?

...

No... No... No... Y No! Ese maldito de vox, solo es un estúpido, que se hace llamar caballero, no o no le da vergüenza ser lo que es? Un fracasado que se esté arrastrando pro atención y no tenerla, pero claro, me toca ser un caballero ante los ojos de un Beta, no esque lo diga para todos pero esque... El.

Solo desearía que no estuviera con migo, se nota desde lejos sus intenciones, y para ser sinceros no me gustara nadie, no necesito a nadie y solo quiero ser alguien que lo reconozcan por su voz, mucho pedir?

No quiero que alguien me ame por mi físico, algo así ara que me reconozca, toca pasar desapercibido, como un asesino?

...

Ya a las afuera de la mansión Goetica se encontraba estacionado un carro vinotinto, donde en este adentro se encontraban alastor y Lucifer

-Gracias Alastor, me divertí con tigo esta tarde - decía Lucifer

-Yo igual! Eres alguien muy interesante, no me había divertido tanto con alguien - suspiro - así que me preguntaba si podíamos vernos mañana en la tarde, no lo se por ahí a la 1,claro! Si tu puedes -

- Me gustaría pero como te dije tengo una hija y me gustaría pasar mañana el tiempo con ella, hoy lo pase contigo,y te lo agradezco por que me divertí mucho- decia un poco preocupado por como reaccionaria ante sus padres

TODO POR LA FELICIDAD (RADIOAPPLE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora