Cap 3°

632 70 10
                                    

INGLATERRA SABADO 25 DE SEPTIEMBRE 1941

El viento soplaba las velas del barco, el olar al mar salada y una pista de olor a animales un tanto muertos para la comida, ya había pasado unas cuantas horas, estaba en la borda admirando la hermosa vista que daba el mar y con un liando amanecer, hasta el ya podía ver el puerto donde dar para otro barco.

Al el ya haber visto eso fue rápido asía su camarote donde descansaba su hija, eran apelas las 4 de la madrugada no iba a despertar a su hermoso angelito.

...

Ya luego de haber salido del barco con Charlie y sus maletas se quedó en el muelle mientras otras personas bajaban con sus otros familiares, entre otras cosas que hacían entre ellos... Todo estaba en calma pero buscaba cautelosamente una persona en particular pero su acto fue interrumpido por..

-Lucifer! Por aquí -decía un peli azul un tanto oscuro de cabello un piel clara, alto //más que el // y movía su mano extendida de un lado para el otro para que supiera que estaba ahí.

No era nada más ni nada menos que Stolas Goetica su buen amigo de la infancia, claro era mayor a el por solo 7 años siempre estuvo con el en las buenas y en las malas así que nunca le importó esa pequeña diferencia de edad.

Estolas no se pudo controlar y fue corriendo asía el y lo abrazo fuertemente, claro que con su respectivo espacio para no aplastar a la bebé.

Luego le dio un beso en la frente a él y a ella.

-Ah! Pero que linda criatura, se nota que es igualita al padre -posa la mirada en el recién mencionado - se nota que es toda un reflejo de ti alto que en versión femenina...

- Si.. Es mi pequeño angelito y lo voy a cuidar mucho - decía con determinación

-Se nota que la maternidad te a sentado bien -

-Ejem, mira quien lo dice,el que tiene problemas -dice

-Hey, para tu información ya me divorcie - decía con orgullo - aparte de eso Octavia no sabe nada de esto y un tanto me duele pero sera lo mejor...

-Hey tranquilo, yo te ayudaré por si le quieres decir y no se lo tome tan mal, recuerda solo tiene 7 años.

-Si, pero estará ella mejor al saber que tendrá una compañera de juegos -decía animado al referirse de Charlie

- Claro! Pero cuando cola al menos dos meses, es lo que me recomendó el doctor, dijo que a ya haber cumplido sus dos meses de vida podría empezar a jugar un poco

-Si no te preocupes! Pero mejor vámonos ya a esta hora están hablando tiendas por el camino le comprar emos algo a tu hija

Luego de una gran reencuentro de unos viejos amigos se subieron a la limusina de Goetica para poder ir a la mansión, claro que como lo había dicho Estolas ya estaban abriendo las tiendas y uno que otro restaurante.

...

-Oh! Mira ya despertó-

-Tranquilo que asustar a char -

-Char? Ese es el nombre que le pusistes, no se me ase adecuado para esta lindura-decia indignado

-Claro que así no se llama, su nombre es Charlotte Morningtars, y char solo es una abreviación a su nombre solo es eso

-Ah! Pues ese su esta bonito, no quieres comprarle algo antes de llegar falta muy poco pero ahí tiendas cerca, además ya despertó ella sabrá que escoger 

Lucifer solo pudo suspirar, mientras ello conversaban eran exportadores de uno orbes azules como el cielo que los miraba con mucha atención, claro con la inocencia que tenía no entendería del todo pero se puso inquieta en el camino porque algo le iban a dar.

TODO POR LA FELICIDAD (RADIOAPPLE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora