INGLATERRA JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE 1941
Una mansión, pero no una cualquiera, esta era la mansión Magne una muy lujosa tanto por fuera como por dentro, era una de 4 pisos, amplia cada habitación y dividida por sectores, la A, la B y la C, (era de izquierda a derecha) cada una contaba con 25 habitaciones, estas claro que podrían variar unas eran para algún entretenimiento para la familia u oficinas de trabajo que se encuentran en estasiamas.
Pero por ahora nos iremos al sector C del 4 piso, en alguna de las habitaciones de ese lujoso pasillo se encontraba Lucifer en el cuarto que compartía con su pequeña, preparando sus maletas y guardando objetos de valor, todo esto era guardando en maletas una tanto grandes pero que le ayudarían a facilitar su escape de aquella mansión.
Para todo esto almenos tendría que tener un plan, no es así? Pues claro que lo tenía, todos esos años encerado y todos los pasadizos secretos que se sabía debían de funcionar.
...
En el Salón central se encontraban todos de la familia, el señor y señora Magne, su hija Serafina y su primo Adam que estaba acompañada de su esposa y claro los hijos en casa cuidados de una sirvienta de confianza para la pareja más joven.
Los escalones del centró se podía apreciar a un hermoso Ángel bajado desde el mismo cielo,iba bajando cada uno de los escalones tomado de la barandilla de la escalera pero con su toque de "fragilidad" dando un pequeño rose entre los guantes blancos con la madera color marrón con su toque que da todos los años ya pasados.
-Se nota que Lucifer sigue siendo el mismo de antes, no es así tio?
-Mi niño ya creció aunque no se note del todo...
Mientras que los hombre hablaban, las omegas estaban un poco apartadas de aquellos alfas, claro en su propia conversación muy aparte.
-Definitivamente, tu hijo ba a ser un hermoso Omega, su rostro y cadera contrastan a la perfección tendrá a cualquier alfa a sus pies
-De eso no me cabe duda pero el sabrá que hacer, si quiere o no depender de un alfa será la decisión de el, yo... La apoyare que todo lo que pueda -decía un tanto triste y melancólica la madre de Lucifer, ya el les había dicho que queria hacer y si en eso ella lo puede ayudar lo haría.
-Pero no lo digas con ese tono de pesar queriada, si desde un principio de nuestras vidas nos dijeron que nuestras criaturas iban a crecer, por eso los amamos con todo nuestro corazón, yo que soy madre de dos pequeños, pero los tuyos ya son de todo, ya deben de conocer más cosas que uno no les a podido enseñar
-Si... Pero Lucifer es mi único Omega varón y lo cuide como pensé que era y creo que me equivoqué un poco - decía con una pequeña sonrisa un poco audible
Mientras tanto ya al final de las escaleras se encontraba a un hermoso Rubió, con un traje de color rojo, y su corbata color blanco y su camisa de negro al igual que sus zapatos.
...
En todo el transcurso de la noche todos bebían y bailaban, aunque sólo fuera una reunion familiar el señor Magne y su sobrino festejaban a lo grande.
Por lo tanto su hija y su esposa se encontraban charlando con la esposa de Adam, y Lucifer estaba tomado jugó de manzada ya que aún estaba en reposo por ya haber pasado su primer embarazo.
...
Las 12 de la noche, ya debería ir a subir a ver a su pequeña y seguir con el plan que había estado elaborando.
VIERNES 24
Iba subiendo las escaleras con total rapidez o con la que podía pero su acción fue interrumpida ya que su antebrazo fue superado por una manos de un superior y alguien al que menos quería ver en esa noche.
-Padre..
-Hijo, aun es temprano para que te vallas
Ambos se daban una que otra mirada, el mayor daba a entender su superioridad y el enojo que aún contenía por como había "manchado" el apellido Magne a cambio el del joven era un tanto vacía, solo quería irse de hay y ir a donde estaba su hija que puede que aún durmiera.
-Estoy cansado, además tengo que terminar de guardar las cosas de Charlotte - lo que había dicho fue excusa suficiente para que su padre lo dejara ir
...
Ya la la mitad del pasillo podía escuchar unos llantos, corrió hasta llegar a la bebé y se encontró con Adán.
-Que haces tú aquí! -grito Lucifer, el no podía estar aquí o podría haber algún inconveniente.
-Porque no? Si apartir de unas pocas horas tu hija será mia, vete aconstumbrando de que así será -decía con orgullo
-Vete a la mierda tu y tus jodidas palabras! - dijo - Además ella estará contigo a las 6 de la mañana te recuerdo que son la 1 hasta ahora, debes ser pasiente Querido - término de decir, para luego tomarlo del antebrazo y sacarlo rápidamente de la habitación .
Tomó a la bebé en sus brazos y la fue arrollando suavemente, el llanto fue segundo hasta que ya no se podía oir nada.
Charlotte no se durmió, seguía despierta con sus grandes ojos azules observando a su padre, este solo le podía sonreír, luego le dio un beso en la frente de su pequeña y la dejo devuelta en la cuna, esta noche si sería larga...
3:33 am
-Ya estas lista, char?
Por obvias razones no respondía, Lucifer aún sabiendo eso sabia que su hija le entendía prueba de ello, ella movió su cabeza de ariba a abajo afirmando.
Se sintió tan enternecido pero no podía distraerse aunque su hija fuera el motivo de ello, ya todos se habían ido a sus habitaciones, como lo sabía? Pues era la misma rutina se siempre, tomaban unas copas se emborrachan y luego hacen un escándalo y cuando no se escucha nada ya todos estaban dormidos.
Su plan consistía en salir hasta el corredor, luego dar vuelta la izquierda y así poder llegar a la biblioteca, al entrar buscara la sección fantasía, al lado de esta estaba un cuadro de sus abuelos, detrás de este se encontraba una palanca que daría a una puerta secreta, luego de entrar al salir llegaría al patio de la sección A ahy no había guardianes que estén vigilando y más a esas horas.
Desde luego al salir y revisar bien, pasaría por los arbustos que estaban a unos cuantos metros de el y malaria otra palanca que ocultaba aquellos, asimismo se abriría el muro y así podría ir a las próximas embarcaciones.
Que podría salir mal?
....
-Ahg! Porfin, casi que no, listo ahora sólo será caminar un poco más y llegaremos gusto a tiempo para zarpar y llegar a New Orleans - pausa para mira a la niña que aún estaba despierta en sus brazos pero en silencio, viendo lo para luego darle esa su sonrisa juguetona que tanto le encantaba - Ese será tu nuevo hogar, hija mia...
ESTÁS LEYENDO
TODO POR LA FELICIDAD (RADIOAPPLE)
AcakLucifer Magne o como ahora lo conocen Lucifer morningstar apellido por parte de su madre. Lucifer tendrá que irse de su mansión dejar atrás sus lujos para poder criar a su pequeña hija recién nacida para que no tenga que lidiar con su familia de co...