Cap 10°

355 31 4
                                    

-Así que, Lucifer? Ese es tu nombre verdad - decía una mujer de cabellos largos color blanco, alta y con una buena figura - espero que estés bien, mi nombre es Carmilla y has pedido una cita porque...

-Quiero cerrar ciclos en mi vida y en pesar uno nuevo, quiero mejorar eso es todo - dijo con una sonrisa que adornan su rostro y con una de sus manos acomodo un muchon de uno de sus cabellos dorados por atrás de la oreja

Claro para Lucifer veía que era fácil ese procedimiento, "la palabras eran las más fáciles de decir que demostrarlo con acciones" ese fue un pensamiento de la psicóloga, y no se equivocaba, todo tenía un proceso.

-Claro, pero no será fácil, comprendes? - dijo con serenidad o eso se podía entender por como lo dijo, su voz sonaba como un suspiro en el aire pero no podía ser así de exacto.

-Si lo se, pero me gustaría intentarlo no perderse nada -decía determinante

Hace 3 días había salido del hospital y se sentía de maravilla, claro después de estar otro dia mas encerrado en esa piesa de cuatro paredes color blanco, luego de salir en su primer día pudo ver a su hija, esta estaba feliz de verlo que hasta lloro porque porfin pudo ver a su padre/madre.

Estolas su muy buen amigo estubo con el también luego de enterarse del accidente salió lo más rápido posible de la mansión con las dos niñas, no hiba a descuidar las.

Aun le dolía la cabeza pero con las pastillas le ayudaban a calmar el dolor el médico ya le había advertido de ese malestar, iba mejorando pero no aún con... Él.

Sentía su corazón latir al verlo pero luego de que este se fuera de su vista lloraba a mares de agua salada, su cuerpo temblaba, sus piernas no respondían y lo dejaban inmóvil para que se quedara en ese lugar para luego pudiera ver quel recuerdo que lo atormentada.

-Solo tenía 5 años... - decía, su voz se estaba entre cortando y eso que aún estaban en el inicio del relato - solo era un niño, no merecía quello

-Nosotros no controlamos lo que nos pasó pero -hiso una pausa - podemos demostrar que eso no nos afecto, que solo fue algo rápido, claro no es fácil hacerlo pero no imposible - dio un pequeño suspiro esta tarde hiba a ser larga - proliferación con tu relato

...

La magia vudú era algo raro pero algo que a muy pocas personas les interesaba, había poca información pero se fue recolectando por un señor conocido como Sebastián, apellido? Quien sabe, pero lo que se sabe es que fue alguien que pudo pasar los límites escribió un libro de aquella magia y describio en su libro que había alguien igual de poderoso que Dios, pero claro debía de demostrar lo, en sus escritos pudo demostrar que se podía invocar pero debían tener a un "Cordero".

Mi bisabuelo, tenía una mente habierta quería comprobar todo lo que dijeran que era imposible, mi bisabuelo Sebastián, llegó a romper los limites, su mente lo llegó a dar una mala pasada yegando a dañar a quien lo rodean, se lamentó tanto de que mi abuela se haya aorcado en aquel árbol, claro el sabia que era verdad de que el tenía la culpa de su muerte, fue la locura? Pudo haber sido el mejor pero no dio lo mejor.

Luego de la muerte de mi bisabuela, el perdió la cabeza quería comprobar demasiadas cosas a la vez, yo era muy pequeño asi que no entendía del todo, solo tenía 5 años y vivi ese suceso.

La inmortalidad, algo de fantasía, donde dos enamorados se dicen que se encontrarán en todas sus vidas, el bisabuelo no lo pensaba mucho quería "comprobar" aunque se podía ver que era más por desesperación tener otra oportunidad con su amada.

En sus notas pedía a un ser de pura luz que fuera un hombre pero en este caso un Omega, este sería el "corderito" podía opinar? No, claro que no.

Lucifer fue el Cordero en esa citación, su padre al aún estar vivo y saber cuál era su misión, se alegraba tanto de que sus antepasados pudieran ya descansar en paz, aunque su hijo tuviera que pasar por algo "insignificante" ante los ojos de este

Un sacrificio, tendría su alma algún costo? Claro, tendría que pasar una que otra cosa muy 'mínima'

-Hijo mio, te quiero pero como parte de nuestra familia tienes un deber por el cual cumplir -dijo serio a su hijo que se encontraba atado desde la parte de sus tobillos y también tenía amarrada la parte de sus muñecas

El pequeño se encontraba en un tipo de mesa, donde sus extremidades estaban atadas y no las podía mover.

Su cabeza era lo único que podía mover, su alrededor era ostil, había uno que otro charco húmedo y una que otra parte de ya habitación que estaba cubierto por suciedad que sería difícil de quitar.

El pequeño con lágrimas en los ojos veia como su padre comía una daga muy grande, que se encontraba en uno de los cajones esco dices que tenía la mesa.

El niño por más que rogaba que parara, por más que lloraba por su sufrimiento su padre nunca cedió, con la daga muy afilada le daba Cortes en toda su piel para poder extraer su sangre, aunque sabia que había métodos menos dolorosos, sentía satisfacción por torturar así a su progenitor...

Luego de una media hora después llegó un hombre castaño de 40 años, con una que otra cana adornando su cabeza, ese señor si le mostraría algo más que el infierno.

...

El niño ya no podía más, su cuerpo estaba sangrando por todas partes... Hasta en su... Vagina.

Lo habían descarado tanto por fuera como por dentro, esperaba que su padre recibiera alguna lista de cordura para poder irse y sentirse menos... Sucio.

Pero eso no llegó.

-Buen trabajo, pero no le hiciste algo que pueda que te mate, verdad? - preguntaba el padre del pequeño

-Si se refiere que si meti mi verga a él, esta equivocado, cumpli lo que me pidió señor - decía el hombre - pero quiero mi dinero

El padre del de cabellos rubios le entregó la Plata, ya la fase una y dos estaba lista, ahora falta la última face.

En su rostro se podía ver una sonrisa de un maniático, el niño a tan corta edad se estáva dando cuenta de que su padre... Ya había perdido la cordura.

Reflejo aquello con una máquina que salía de su ojo.

Pero algo conservaba aún y que protegería... Si virginidad

...

Volviendo al presente, podemos ver cómo el joven de cabellera rubia relataba lo anterior, todo eso que había tenido de "infancia"

Era un mar de lágrimas, porfin alguien lo sabía, estaba siendo sinceró con el mismo por primera vez .

La psicología, estaba en un estado "neutro" no era la primera vez que ve como uno de sus pacientes se desahoga con ella, pero si era la primera vez que habia escuchado como una persona hacia algo tan inumano.

Ya tenía todo anotado, el tiempo se había acabado, y ya al ver que el Rubió se calmo se levantó y le dio un gran abrazo, el contrario correspondio al gesto.

Carmilla se soltó un poco del abrazo para poder decir - Ya terminemos por hoy, pero lo hiciste muy bien, has sido sincero con migo y contigo mismo, ya te has desahogado y has expulsado el dolor que tenías adentro, ahora -pauso un momento para elegir las palabras correctas - la próxima vez que nos veamos trataremos el dolor ya sabemos cómo inicio podremos encontrar algún indicio para curarlo, recuerda que me gusta que mis pacientes sean puntuales así que Recerca cita y nos veremos en el horario acordado - esto último lo dijo levantándose y se dirijo a la salida con el joven atrás de el.

Fue un día muy largo pero pronto la volvería a ver.

Daría todo para obtener la felicidad.

TODO POR LA FELICIDAD (RADIOAPPLE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora