INGLATERRA JUEVES 23 SEPTIEMBRE 1941En alguna habitación de la gran mansión de encontraba Lucifer y su hija Charlotte o como también le decía Charlie.
Ya había pasado una semana después del nacimiento del nuevo miembro de la familia Magne y lo que se supone que es una muy buena noticia para toda la familia no lo era en ese caso para su padre, y sabía que algo trabaja y debería de ser algo que el tendría que obedecer sin reproche, con tal de que no se tratara de su hija todo estaría bien para el
Ese mismo día residieron una visita muy inesperada y demaciado desagradable para el. Su primo alguien muy sercano a la familia? Si.
Adam, un joven de tan sólo 28(claro para esa época).
Es alto con sus cabellos un tanto alborotados pero presentables y su piel un poco bronceada por los largo viajes que a echo en estos meses.
Pero porque denuevo estará apareciendo en la mansión donde alguna vez fue su hogar?
Entrando más a detalle, un hombre casado y con dos hijos, uno de 5 y otro de 3 años
Un hombre casado, con dos hijos y con una esposa que lo ama, todos dirían que tendría una vida perfecta, verdad? Pues no, el aún teniendo la vida más perfecta y con todas las riquezas del mundo el aún no era feliz.
Todos pensaran que lo que el busca es algo insignificante pero para el no, su sueño más grande hasta ahora era tener una niña, su "inútil" esposa solo pudo darle dos hijos varones, no a una pequeña niña a la que el le gustaría ver crecer y darle muchos conocimientos de su parte .
...
-Adam, sobrino mio, como has estado? -pregunto el monarca..
-Muy bien tío, y veo que usted no a cambiado en nada sigue siendo un hombre ocupado, pero me alegra que me haya llamado, en que puedo servirle?
-Si, me gustaría darle más que un trabajo es una oferta, así que será mejor hablar en un lugar más privado - tenía una sonrisa de lado adornado su rostro arrugado por los años que han pasado a lo largo decicandosela a su sobrino.
Este solo podía corresponder a aquel gesto.
...
-Lucifer, te tenemos una sorpresa! -hablaba su hermana mayor, que salía de la mansión acercando se a su hermano que estaba en el jardín jugando con su pequeña sobrina, estando un tanto alegre, en toda esa semana había visto como su hermanito cambiaba su actitud y cuidaba bien a su cachorro.
Atrás de esta estaba la madre de los dos que cargaba un caja color blanco con un listos y moño color rojo, también sonriente, esperaba que le gustara a su hijo lo que contenía dentro de la caja.
-Claro que pasa - decía Lucifer mientras acomodaba a su pequeña hija en su regado para que ella pudiera seguir jugando con el peluche que el tenía en su mano derecha.
-Que bueno que estés con tu hija aquí al aire fresco, un bonito lugar pero... -decía la monarca con un todo de suspenso en su voz, mostrando a su ves la caja que estaba en sus manos - Te tenemos una sorpresa.
-Si haberla, te va a encantar - decía segura su hermana.
Lucifer, si quería recibir bien la Caja tendría que levantarse y así lo iso dejado a Charlie en los brazos de su madre mientras que su hermana sostenía la caja para luego este tomarla.
Un tanto curioso , Lucifer, quitó el moño con el listón para poder quitar la tapa de la caja y ver lo que contenía, se asombró por su contenido que de la sorpresa y de la alegría salieron de sus ojos una que otra lagrima que no contenía nada de tristeza.
Adentro de la caja se encontraba un vestidito de color celeste con mangas cortas y con una tela transparente de color blanco con brillos, unas medias Blancas, este también estaba campañados con una balaca del mismo color con rayas blancas, y unos zapatillas de color blanco con un icono de un pato sobresaliendo el color amarillo.
Lucifer estaba feliz, de poder haber re subido un regalo de parte de ellas dos, además la ropa que tenía su bebé todas eran de conjuntos de blanco y negro, ya que tanto su padre como el no querían saber el género de la pequeña pero claro eso era antes el estaba dispuesto a cambiar.
Dejó la caja al lado de el para tener sus manos desocupadas y poder secarse las lágrimas que por sus ojos salian.
Su madre al darse cuenta de esto, lo abrazo aún con su hija en brazos haciendo que los tres se unieran en un pacifico abrazo para que luego estubiera su hermana y lo agrandar a un más.
...
-Entonces, trato echo? -dijo el monarca
-Claro porque no? -desia un tanto nervioso el contrarioLo que acabaron de hablar fue algo que lo impacto demasiado, claro que le contaron una verdad un tanto alterada que el ni se había dado cuenta de esto.
Era lo mejor que le pudo haber pasado y estaba dispuesto a aceptar la.
...
-Que?!, como se te ocurre padre que haré algo tan inhumano como eso! -decía alterado el Omega, lo que hace poco le contaron lo tomó tan mal, pero quien no lo tomaría así? Su padre quería dar a su hija a su propio primo para que el mismo la criada como si fuera su hija, estaría equivocado en alguna palabra que contenía la palabra?
-Es lo mejor, y eso no lo discuto! Mañana el se irá con tu hija y la criada mejor que tu, solo eres un inresponsable de tus acciones, no me vengas que ahy si quieres cambiar.
-Pero... -
-Pero nada, tendras toda esta noche para poder despedirte de tu "preciada" hija-fue la última palabra de el mayor.
...
-No.. No te voy a dejar que EL te separe de mi lado... El no -sollosaba el Rubió en un susurro para no despertar a su hija que dormía plácidamente en su cuna.
Definitivamente tendría que salir de ahy, solo tenía esta noche para poder escapar y no des aprovecharía esa oportunidad, haría cualquier cosa por su hija.
Salir de ahy sería fácil, se conocía la mansión como si fuera la paloma de su mano hasta uno que otro atajo sorpresa y le dejaría una carta de despedida a su madre y a su hermana, se llevaría la poca ropa que tenía su hija y la de el, entre otras cosas, pero de que se iba se iba.
Pero... A donde?
ESTÁS LEYENDO
TODO POR LA FELICIDAD (RADIOAPPLE)
AcakLucifer Magne o como ahora lo conocen Lucifer morningstar apellido por parte de su madre. Lucifer tendrá que irse de su mansión dejar atrás sus lujos para poder criar a su pequeña hija recién nacida para que no tenga que lidiar con su familia de co...