capítulo uno - el día sangra hasta el anochecer

336 37 6
                                    

Notas del autor original al final del capítulo. Notas del autor:

¡¡hola!! ¡¿Ustedes están LOCOS?! Literalmente publiqué las dos primeras partes el martes y todos ustedes ya lo han demostrado mucho amor. ¡Este es el más rápido que cualquiera de mis fics ha ganado reconocimiento, así que los quiero mucho a todos! esto significa el mundo absoluto para mí <33

advertencias de contenido para este capítulo: menciones / referencias al alcoholismo y el abuso de sustancias. duelo y luto y, en general, sentimientos de mierda. Digamos que James lo está pasando un poco mal :/

• ✧ •

James

And I tend to close my eyes when it hurts sometimes
I fall into your arms
I'll be safe in your sound 'till I come back around
For now the day bleeds into nightfall
And you're not here to get me through it all
I let my guard down and then you pulled the rug
I was getting kinda used to being someone you loved



4 de agosto de 1982


Harry estaba llorando de nuevo.

Los lamentos del niño de dos años penetraron en la casa, los gritos resonaron a través de las paredes cuando James comenzó de pie desde donde se había quedado dormido accidentalmente en el sofá después de acostar a Harry.

Una mirada ardiscada al enorme reloj situado en la repisa de la sala de estar informó a James que su hijo en realidad solo se había dormido durante aproximadamente media hora, con las agujas del reloj arrastrándose más cerca de las nueve en punto.

Había tomado una edad para derribarlo en primer lugar porque Harry estaba en uno de sus estados de ánimo quisquillosos en el que estaba demasiado cansado, pero se negaba a dormir, sin importar cuántas canciones de cuna James tratara de cantarle.

E, incluso cuando finalmente se quedó dormido, a menudo se le despertaban pesadillas que insistían en plagar al pobre niño y sus gritos siempre enviaban una daga a través del corazón de James.

Odiaba estar fuera de control e incapaz de hacer cumplir un horario de sueño saludable para Harry, se despreciaba a sí mismo por no poder ser el padre perfecto que su hijo necesitaba desesperadamente, a raíz de tener solo un padre del que depender.

Había pasado casi un año desde esa fatídica noche de Halloween y James todavía no podía resolverlo.

Cuando había buscado el consejo de la enfermera de Hogwarts, la señora Pomfrey había sugerido una versión más débil y amigable para los niños de Dreamless Sleep, mezclada con fórmula para bebés, pero Harry se había negado descaradamente a tomarla, llorando aún más por el hedor pútido de la poción.

"Oye, oye", James corrió a entrar en el dormitorio de Harry, sacándolo de su cuna y comenzando a hacer rebotar al niño gritando, que se retorció en sus brazos y sollozó desesperadamente por algo que James no podía proporcionar, sin importar lo mucho que lo intentara.

"Está bien. Haz. Papá está aquí, papá te tiene", se calló, con los brazos suavemente luchando contra el niño sobre su hombro para que su mano pudiera frotarse reconfortantemente en la espalda de Harry.

Harry continuó llorando histéricamente, pequeños puños golpeando la espalda de James mientras sus piernas pateaban el pecho y el estómago de su padre, luchando por ser derribado de nuevo. James suspiró, colocando obedientemente a Harry de nuevo en la cuna y sintiéndose momentáneamente apaciviado cuando los sollozos de su hijo se desvanecieron durante el proceso.

Entra en la luz del día y déjalo ir - serendipitysirius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora