Notas del autor original al final del capítulo. Notas del autor:
hola!! lo siento, es tarde, pero dije que la actualización posiblemente sería el viernes, así que aquí está <33
solo quería dar las gracias a todos los que han dado una oportunidad a esta pequeña historia mía. El hecho de que esta fic acaba de llegar a 2k éxitos después de solo una semana de ser publicada es realmente una locura para mí. Os quiero a todos xxx
advertencias de contenido para este capítulo: menciones / referencia al abuso infantil (en flashbacks), luego duelo y duelo en general
de nuevo, si crees que debería añadir advertencias adicionales para CUALQUIER COSA, ¡por favor, házmelo saber!
• ✧ •
Regulus
But he doesn't want me
He doesn't want me
When it comes to it
Really the truth is
Oh no, he doesn't want me
And I know that I could pretend
But it's one down
And it's back to daydreams again8 de agosto de 1982
Regulus estaba condenado.
Oh, estaba completa y completamente jodido.
Totalmente en el sentido metafórico, obviamente. ¿Cuál fue el problema?
Porque, ¿quién, en su sano juicio, había decidido que los simples pantalones de chándal muggle grises y una aburrida camiseta blanca podrían verse tan bien en un hombre?
Claramente alguien más loco de lo que estaba.
La mañana del día en que Regulus se dio cuenta de lo destrozado que estaba por James Potter había empezado mal.
Se había despertado tarde y casi pierde su turno en Slug and Jiggers, duchándose a una velocidad récord y saliendo corriendo de la puerta con un brindis dirigido a su cabeza, cortesía de Remus.
Una vez que Hyacinth Goldstein fue completamente regañado por presentarse cinco minutos tarde, Regulus había estado de mal humor durante todo el turno de la mañana porque Maggie no dejaba de hablar de James y el famoso Boy-Who-Lived que venía el día anterior.
Blabeando sobre el guapo James Potter y cómo ella había estado enamorada de él en la escuela, y agregó que James había "envejecido como un buen vino" (a lo que Regulus le había recordado descaradamente que solo era un año mayor que ellos). No es exactamente un jubilado).
"Me gustan los hombres mayores", Maggie solo había respondido con un suspiro de ensueño y Regulus había ignorado a su amigo durante el resto del turno.
Entonces, cuando Regulus había estado dejando Slug y Jiggers, se había topado con nada menos que Andromeda Tonks, su prima distanciada.
Su relación con Andrómeda no era la mejor, a diferencia de Sirius, Regulus nunca había mantenido contacto con ella desde que fue repudiada, lo que significaba que, a su regreso, en realidad no la había hablado ni la había visto desde que tenía once años.
Hace unos meses, alrededor de la época del cumpleaños de Andrómeda en abril, había invitado a Sirius a tomar el té que, como era bastante previsible, había arrastrado a Regulus.
Andrómeda sabía de la deserción de Regulus y su muerte falsa, pero, dado que el conocimiento de los Horcruxes no era ampliamente conocido fuera del círculo en el que Dumbledore confiaba, todavía había sido relativamente cautelosa con Regulus.
ESTÁS LEYENDO
Entra en la luz del día y déjalo ir - serendipitysirius
FanfictionJames Potter amó a Lily Evans desde el momento en que supo lo que realmente era amar a alguien. Pero, al final, no importaba que James hubiera declarado que nunca amaría a nadie más que a Lily. Porque él todavía la perdió. Un año después de Hallowee...