Chupón

594 40 21
                                    

Aquí empieza lo bueno

Ya, ya, le paro xd.

~~~~~~~

— ¡¿Me estás diciendo "débil"?!

Hugo ahogó un gruñido de frustración ante el reclamo del menor.
Una semana, solo una semana tratando de entrenarlo un poco y ya sabía que el chico no se la pondría fácil.

¿Era frustrante ver lo testarudo qué podía llegar a ser el chico? Un poco, sí, pero tampoco iba a negar que era algo atrayente y además entretenido.
Pocas personas en su reino se atrevían a contradecirlo y ver cómo Varian no tenía ningún problema en reclamarle o oponerse a él era refrescante en cierto sentido, por lo que un poco más relajado al fin le dio un respuesta.

— No, Varian. No estoy diciendo qué seas débil, simplemente que no estás acostumbrado al combate cuerpo a cuerpo y qué siempre mantienes la guardia baja.

El alquimista por su parte rechistó, apartando la mirada hacía el báculo en su mano. Sabía que era una actitud un tanto inmadura, si, pero prefería eso a admitir que se sentía avergonzado al no poder hacerle frente al rubio en los combates de entrenamiento que habían tenido antes.

— Mentira, yo nunca bajo la guardia...

— ¿Ah, no?

— No, nunca.

Aquella respuesta hizo sonreír al rubio de forma maliciosa, antes de abalanzarse hacía el ojizarco sin ningún aviso, esquivando fácilmente los débiles y descuidados intentos del alquimista por atacar, hasta terminar de espaldas a él, inmovilizado sus dos manos con el simple agarre de su muñeca; antes de reír entre dientes y hablar cerca de su oído en un tono bajo.

— Si nunca bajas la guardia, ¿entonces porque yo tengo la ventaja? — Ante la falta de una respuesta por parte del menor, siguió hablando. —Eres muy impulsivo y dejas que tus emociones guíen tus acciones. No me malentiendas, eso te hace mucho más humano y empático, pero en una pelea real no puedes dejar que eso te haga actuar de forma tan impulsiva, y menos con lo listo que eres...

Dicho esto, el rubio soltó las muñecas de Varian para permitirle alejarse y atacar. Si había algo que debía reconocerle al ojizarco, era su capacidad de resiliencia y lo rápido que aprendía.

Por su parte, el menor se apresuró a alejarse y a ponerse en posición de defensa a una distancia considerable de Hugo, tratando de ignorar el hecho de que su corazón comenzó a latir más rápido al verse tan cerca de él. Puede que incluso haya estado un poco sonrojado, pero por suerte para él, el ojiverde pareció no notarlo.

— Pudiste resumirlo en un "Solo piensa un poco antes de atacar a lo bruto"

— Lo siento, es mi primera vez enseñando — El rubio se encogió de hombros a modo de disculpa con una sonrisa — Igual tengo que pulir algunas cosas.

Tras ese pequeño intercambio de palabras los dos reanudaron su pelea de entrenamiento.
Varian tratando de dar lo mejor de sí y Hugo cuidando de no hacer ningún ataque que pudiera herirlo.

O bueno, así esperaba que fuera.

A los pocos minutos de esa dinámica dónde Varian atacaba y Hugo respondía, el alquimista cambió su expresión a aquella mirada que el rubio ya reconocía muy bien.
Y no le gustó para nada.

30 días de OTP (VARIGO) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora