Jugueteo con los dedos

659 40 18
                                    

— Entonces, ¿ya tienes la ganzúa dentro de la cerradura?

Yong asintió ante la pregunta de Hugo. con su vista fija en el candado frente a él y atento a las indicaciones del rubio.

—Si...

— Bien, ahora, gírala de forma muy lenta y cuidadosa hasta que escuches un clic. Lo importante es hacerlo con cuidado.

El menor siguió las instrucciones de el ladrón, manipulando con cuidado la ganzúa y girándola lo más lentamente que podía, rogando escuchar el famoso "clic" mientras Hugo lo observaba curioso. Al principio no tenía mucha fe en el chico, tenía que admitirlo, pero Yong había logrado un gran progreso y además era entretenido enseñarle ese tipo de cosas.

Segundos después, Yong escuchó el tan ansiado sonido y vio emocionado como el candado se abría.

— ¡Lo logré! ¡Hugo, lo hice!

— ¡Bien, hecho! —El ojiverde revolvió el cabello del menor, con una expresión de orgullo en su rostro. — Sigue así y muy pronto serás tan buen ladrón como yo.

El fabricante de pirotecnia estaba por responder, cuando un grito a lo lejos lo interrumpió. 

—¡ROTTENWANGE! ¿Estas mal influenciando a Yong otra vez?

— ¡Ay, relájate, Sternlicht! ¡Solo le enseñé a abrir un candado y ya! — Hugo salió de la tienda evidentemente fastidiado por el reclamo de Nuru. — Nunca sabes cuando vamos a necesitar a alguien con esos conocimientos. A ver, si quedas atrapada y yo no estoy para salvarte el trasero ¿no te gustaría que Yong pudiera ayudarte?

— ¡No me importa! ¡Tú no corrompas al niño!

— ¡Deja de exagerar las cosas, mujer! ¡No le estoy diciendo que robe o algo así!

Varian suspiró escuchando todo desde su lugar al lado de la fogata. Las peleas entre esos dos eran tan comunes qué el ojizarco no sabría decir si era la decimoquinta o decimoctava pelea en lo qué iba de la semana. Al principio hasta era divertido, pero a estas alturas ya resultaba fastidioso.

Por ahora solo se dedicaba a escuchar su intercambio de gritos mientras vigilaba que ninguno de los dos cruzara la línea y la discusión no escalara a algo más serio. Estaba bien, por ahora, al final dejarían de gritar. Tan solo esperaba qué...

— ¡Var! ¡Ven a apoyarme, por favor!

...Hugo no quisiera ponerlo de su lado.

Odiaba cuando el rubio hacía eso. Era prácticamente imposible para Varian ser imparcial ante los encantos de su novio y el rubio no tenía problema en aprovecharse de eso. 
Es decir, Varian apreciaba a Nuru, claro, pero con Hugo era diferente... Muy diferente.

Aún así, trataría de resistir un poco.

— Hugo, solo discúlpate y ya; no es tan dificíl.

— ¿Qué? ¡Pero si ella es la que está exagerando!

— A veces tienes que ceder un poco, ¿no lo has pensado?

Tan pronto como Varian pronunció aquellas palabras supo que había sido mala idea, al menos a juzgar por la mirada dolida del mayor. Al principio pensó que era alguna táctica de manipulación para que se pusiera de su lado, pero cuándo el ladrón comenzó a jugar con un mechón de su cabello Varian supo que de verdad le había dolido.

— Si... tienes razón...

Luego de decir eso, el ladrón observó a Nuru durante un par de segundos, antes de hacer una reverencia algo exagerada, acción que contestaba bastante con su expresión apática.

30 días de OTP (VARIGO) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora