Masturbación al pasivo

663 37 7
                                    

A ganarme mi lugar en el infierno con esto xd

~~~~~~~

Después de aquél "incidente" en el entrenamiento, Varian no había podido quedarse tranquilo pensando en eso.

Por más que intentara evitarlo, su mente siempre regresaba a aquel recuerdo, a el calor que sintió en cuando los labios de Hugo se posaron en su cuello, en lo nervioso que lo puso eso, en como el tiempo pareció detenerse en ese momento... y si, también en el vergonzoso sonido que había emitido. No lo había podido evitar, sencillamente sus labios se abrieron sin que se diera cuenta o pudiera impedirlo y termino gimiendo.

Y ahí estaba él ojizarco, tratando de disimular su inquietud e incomodidad a media comida, sin atreverse a ver a Hugo a los ojos y enfocando la mayor parte de su atención en el tazón con comida frente a él.

— Por cierto ¿qué tal estuvo el entrenamiento de hoy?

La pregunta de Yong evidentemente tomó con la guardia baja al alquimista, ya que tardó bastante en responder, dando pie a que Hugo hablara en su lugar.

— Nuestro Varian esta mejorando. — Aseguró, sonriendo con soltura y de forma algo pícara, logrando que el alquimista se pusiera aún más nervioso, si es que aquello era posible. — Claro, aún falta pulir algunas técnicas, pero definitivamente hemos avanzado bastante. ¿No es verdad "Pecas"?

— Si, je. Supongo que sí.

Varian apenas fue capaz de responder. Los ojos de Hugo sobre él mirándolo de esa forma tan intensa, con esa sonrisa perfecta. !Dios! El ambiente cerrado parecía asfixiarlo, el guiño que le dio Hugo al adivinar sus pensamientos logró hacer que se mareara y empezaba a hacer calor. No del calor que se siente cuándo el sol era muy fuerte, no, sino ese calor bochornoso que se sentía cuándo...

Oh no...

Tenía que aguantar lo más posible para salir de ahí y con suerte calmarse un poco con ayuda de aire fresco; por lo qué se limitó a tratar de enfocarse en la charla mientras sonreía de la forma más natural qué podía, asintiendo ocasionalmente ante los comentarios de sus compañeros. Intentaba estar atento a la conversación, claro que sí, pero ese calor no se lo permitía.  Y ese recuerdo... Dios, si cerraba los ojos y se concentraba solo un poco aún podía sentir de nuevo como Hugo dejaba aquél chupón en su cuello, incluso tenía que controlarse para no llevar su mano hacía aquella zona y delatarse.

Finalmente, después de aquella comida casi eterna para Varian, el grupo limpió y despejó el área, dándole oportunidad al ojizarco para retirarse a su tienda. A esas alturas era innegable: Estaba "extremadamente acalorado"; término que usaba para expresar que se hallaba excitado a causa de la pena qué le causaba emplear esa palabra.

Solo le había pasado un par de veces en toda su vida y no estaba acostumbrado a eso. Aún así, tenía la esperanza de que quizá ,si se distraía lo suficiente, aquella sensación podría pasar por si sola sin tener que hacer "algo extra".

Por ahora se conformaba con girar y removerse incómodo en su cama tratando de relajarse, sin mucho éxito cómo era de esperarse.  

Eso hasta que Yong irrumpió, enérgico e hiperactivo como siempre.

— ¡Hey, Varian! Nuru convenció a Hugo de que los tres fuéramos a recolectar manzanas para un pay. ¿Vienes?

30 días de OTP (VARIGO) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora