Nos conocimos por una aplicación conocida, yo simplemente no tenía más experiencias en nada, apenas comenzaría algo que no terminaría, por el que descubriría más cosas de mi y más espacios en mi cuerpo, en mi mente y en mis gustos.
Edd es inteligente, me lo hace saber aunque el no quiera, aunque se esconda en su fachada de hombre caliente sin escrúpulos que no siente, en el fondo dice cosas inconcientes que realmente hacen ver qué no visualiza lo que piensa, es simple y sincero.
Al hablar me propuso que yo fuera su Suggar baby, que buscaba a alguien para esa vacante,podríamos ir a cenar y luego a la acción, tengo 19 años, esto paso en abril, solo había tenido relaciones con una persona la cual me enamoré, tenía miedo, nunca había hecho esto, pero no involucrar sentimientos, me estaba volviendo experta en eso, tenía curiosidad y no iba a dejar pasar está anécdota de mis manos, algún día se quedaría como un recuerdo vago de una experiencia que se describiría como deliciosa o simplemente de aprendizaje.
Chat on • marzo 2024
- hola, la verdad me pareciste bonita, es el motivo de mi mensaje, perdón si molesto, busco una Suggar, baby, podemos salir a comer algo, te daría regalos y juegues por cada cierto tiempo, claro, llevando a la acción, me dices cuánto presupuesto necesitas, podría darte dinero aparte de los regalos y las salidas
. Yo estaba confundida, simplemente me reí y pensé que era una broma, así que le contesté
-jaja, claro claro, tu Suggar baby y tú mi suggar Daddy.
-bueno si no te parece, podrías meditarlo, sé que no siempre suceden estás cosas y me da un poco de vergüenza a ser sincero, pero lo puedes pensar, estás son las condiciones, queda en ti, no te sientas obligada.
- espera.. ¿Estás diciendo que no estás jugando con esa petición?
- por supuesto que no
- mhm.. está bien, lo pensaré.
• Al pasar los días, hablábamos y quisimos conocer poco de ambos. Yo siempre más bocona, diciendo mi vida personal etc, parecía divertido, claro que caliente, por eso no me llamaba la atención, probablemente era un tipo que me quería comer y ya o probablemente me quería secuestrar así que tomé esa oferta como juego y jugaba con el. Diciendole que si nos íbamos a ver cuándo no.
Sucede que cuando tenía una situación complicada con el dinero.. ya que no tenía empleo, no tenía que comer, estaba muy triste y no había otra alternativa, le pedí prestado pero pensé que me lo pondría en mi tarjeta o algo así.el me dijo que me lo quería dar en efectivo, en la mano- ¿Que? ¿No tienes tarjeta para depositar entonces?
- Jaja, claro que tengo, pero quiero verte, hemos pospuesto vernos por mucho, y tengo ganas de verte
- mhm.. está bien, el martes estás desocupado?
- Claro, podemos ir a comer algo y después.. tu sabes
Estaba desesperada y no sabía que hacer me daba asco la idea. Tenía que hacerlo.
- mhm si, está bien, ese día nos vemos
Claro que al pasar los días no quería verlo por más que me muriera de hambre, aparte que ese día estaba con mi tía por buscar empleo, y el me dijo que podía ir por mi o algo así a dónde estaba
ESTÁS LEYENDO
Mi Canon Wattpad (suggar Daddy y Suggar Baby)
Romantizmesta historia principalmente es como un diario donde cuento cómo fue ésta experiencia real de tener un suggar Daddy literalmente descriptivo como uno de Wattpad, guapo, rico e inteligente, estoy enamorándome.. pero no debería de hacerlo, el solo me...