Muchos pueden creer que al igual que la maldad, la destrucción y el caos solo la poseen las personas, que es algo que solo nosotros podemos provocar o tener, también por el simple deseo nisiquiera por algún propósito o motivo sino por el placer que da.
Con el deseo de ver como al mundo arder.
Por esto se cree que todo mal y destrucción tiene origen en toda especie pensante pero no es cierto, la maldad y el caos no tiene origen o una causa que lo inicié.
Ni mucho menos se puede representar en un solo ser sino que puede estar en donde sea, en quien sea y en lo que sea.
Por eso...no hay que sorprendernos cuando en el mundo la maldad y la desolación abunda ni tampoco hay que cuestionarse de donde surgen porque después de todo, todo lo que esta mal en el mundo es totalmente...Natural.
Tan natural al igual que cosas como las plantas, los árboles, las flores...y especialmente...
LOS HONGOS
-La Sapo Torre un sitio que en palabras simples es un símbolo que representa la fuerza en su totalidad, donde se reúne todo el poder militar en aquel parte del Valle.
-Por eso es algo irónicamente como ahora parece tan débil ya que no se puede esperar que estuviese a merced en una situación tan crítica.
-Aunque suene ridículo todo esto fue provocado por un hongo, exacto un hongo pero no uno corriente sino uno diferente que es capaz de razonar y pensar.
-Si ya eso sonará imposible este también cuenta con la habilidad de controlar personas, con esta habilidad puso en contra la pared a la Sapo Torre controlando a cada sapo en todo el lugar...pero ahora mismo los últimos que quedaban eran 2 sapos y una rana aunque suene raro que este estuviese ahí.
-Pero esta rana al igual que el hongo es diferente ya que este es un viajero del tiempo accidental con la misión de cambiar el futuro mejor.
-Y aunque esa sea su misión, a pesar que este supiera y viniera del futuro...El no se esperaba el infierno que se resultaría esa noche.
-Ahora Sprig, Braddock y Percy habían sido capturados por el hongo controla mentes que se hacía llamar Boti-Mario. Este sujeto tenía a su merced nada los que quedaban sin su control.
Boti-Mario: Que alegría tenerlos aquí ahora, hubiera sido una pena sin se escapaban de mi y mis nuevos "Hijos"
-Dijo Boti-Mario señalando a todos los sapos que estaba controlado en este instante.
Percy: ¿Tus hijos? Que raro sonó eso.
Braddock: Dejarte de tonterías y dinos ¿Quién eres?.
Percy: ¿Y porque haces todo esto?.
Boti-Mario: Oh bueno pueden llamarme Boti-Mario a su servicio, y la razón por la que hago esto va relacionado a lo que soy yo...Verán en realidad soy-
Sprig: Sisisi eres un Hongo controla cerebros que quieres controlar nuevos cuerpos.
-Todo el mundo se quedo callado por la revelación dicha por Sprig especialmente el Hongo.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: Una nueva oportunidad | One-Shorts |
FanfictionAquí verán cualquier escrito corto o capítulo extra de mi historia de amphibia, en cada One-Shorts podía pasar cualquier cosa así que...esperen lo inesperado. Y para ahorrarme posibles problemas 18+ no estoy seguro que la calificación sea necesaria...