...
Yo...nisiquiera se por donde empezar con todo esto, al igual que ustedes estoy sintiendo un mar de emociones Dolor...Tristeza...Pena...entre otras horribles emociones por todo lo que conlleva este momento...
Pero las emociones más horribles y que...no me permiten escribir esto con claridad son...Decepción e Impotencia.
Decepción por la situación en la que me encuentro la cual...nadie nisiquiera yo mismo me puedo sacar...
Impotencia...por...no por no haber podido encontrar una solución hasta ahora y me temo que aunque sea la peor opción es la única que tengo...
Aunque...antes de todo debo decirles que esto lo hago no por mi...sino por ustedes...
Pero...antes debo contarles la razón por lo que lo hago.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aunque técnicamente no es la primera vez en la que confieso esto...jamás me acostumbro porque hasta a mí me parece absurdo e imposible de creer y no los culpo...que después de leer esto...me recuerden como un loco.
Pero...no pierdo nada con decirlo ¿No?.
Mi secreto es...Esta no es mi primera vida es decir, no es primera vez que estoy aquí viviendo.
Verán...en mi primera vida yo estaba con ustedes,vivía una vida...simple y feliz...feliz aun con la ignorancia de lo que el mundo puede esconder.
De lo malo que puede ser el mundo con nosotros, con los destinos que nos da, pero eso no lo iba a descubrir en ese momento...
No saben lo mucho que amaba esos tiempos a pesar ahora solo me generan dolor por recordar lo que alguna vez tuve...me hace sentir con algo de alegría en estos últimos momentos.
Pero la vida me trajo desde un día nuevas cosas entre ellas conocí a alguien una amiga...ella me enseñó y me mostró cosas de otro mundo...¡Je!...literalmente...
Con ella pude tener muchas en increíbles aventuras, conocer más de mi mundo y el de suyo ¡Cielos! No podría explicarles lo mucho que me divertí no solo yo...sino también ustedes.
Desde la llegada de esa persona especial la vida de todos cambio, todos se negaban al principio pero...pudieron también junto conmigo ver todo de una manera diferente.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: Una nueva oportunidad | One-Shorts |
Fiksi PenggemarAquí verán cualquier escrito corto o capítulo extra de mi historia de amphibia, en cada One-Shorts podía pasar cualquier cosa así que...esperen lo inesperado. Y para ahorrarme posibles problemas 18+ no estoy seguro que la calificación sea necesaria...