-En toda misión hay peligros, en toda misión hay riesgos y en toda misión hay...sacrificios. Es lo que todo cadete de la Guardia Nocturna sabe pero nadie se pudiera imaginar que de tocaría una misión tan difícil como en el caso de nuestros protagonistas.
-Como si estuviéramos en el pasado estarían ocurriendo todo lo que debía en la misión de detener a Ernst, pero aunque nadie lo sabía habría algo que cambiaría bastante las cosas pero eso se vería más adelante.
-Pero lo que cambiaría sería la pelea entre Sprig,Marcy y Yunan en contra del poderoso Ernst el cual gracias a su destreza y experiencia en combate des estaba dado una brutal paliza a todos sin pelear enserio.
-Hasta llegar el momento que simplemente se quitó de encima a la rana y a la humana como si nada dejado a la general para simplemente jugar con ella antes de morir, Sprig estaría apuntó de morir sino fuera por la intervención de Marcy.
-Tras acontecido eso...las cosas comenzaron a hacer muy diferentes al lo que realmente debía haber pasado.
Sprig: ¡Cof! ¡Cof! ¡Diablos!...¿Pero qué pasó?.
Marcy: ¡Sprig! ¡¡Dios que bueno que te encuentras bien!!.
Sprig: ¡Wow! ¡Tranquila! ¿Porque estas angustiada? Ni que hubiera muerto ¿Verdad? Jejeje.
Marcy: ...
Sprig: ...
Sprig: Ernst detuvo mi corazón con ese golpe que me dio y estuve muerto hace poco ¿Verdad?.
Marcy: Sip.
Pensamientos de Sprig: ¡Demonios! Ya con esta son 2 veces de que me he muerto, a este paso habré muerto tantas veces como ese calvo sin nariz del anime que tanto miraba Marcy.
Marcy: De todas formas esa sólo era otra prueba de que Ernst es alguien que nosotros 2 no podemos enfrentar sólo Yunan.
Marcy: Aunque...creo que Yunan no de podrá ganar.
-Después de decir eso ambos se dieron la vuelta para ver como Ernst de daba una paliza a Yunan mientras que está solamente podía resistirá.
Sprig: ¿Me estás diciendo que Ernst ahora mismo es alguien incluso más fuerte que Yunan?.
Marcy: Me temo que sí...
-Sprig se tomaría unos segundos para pensar en la situación en la que estaba, claramente Ernst resultó ser alguien más fuerte de lo que había pensado. Y no había ninguna forma para derrotarlo...al menos...
Marcy: Ser a mejor que pensemos una idea pero rápido para salir vivos de esta o sino...
Marcy: Sprig...¿Qué haces?.
-Sprig ya con una decisión tomada de levantó para hacer algo que este tenía planeado hacer, incluso no podía negar estar emocionado del hecho de finalmente usar esa "técnica" que tenía guardada .
Sprig: Marcy ya he evaluado la situación y claramente esta cosa está sería, así que es momento de que haga algo.
Marcy: ¿De qué estás hablado? ¿Planeas pelear junto con Yunan en contra de Ernst?.
Sprig: No...yo solo voy a pelear contra el...¡No! ¡Yo de voy a ganar!.
Marcy: ¡¿Acaso te volviste loco?! ¡El literalmente te mato hace 2 minutos!.
Sprig: Es verdad pero en mi defensa puedo decir que todo este tiempo me confíe ya que...tengo algo en la mochila que nos sacará este embrollo.
Marcy: ¿No quisiste decir que tenías un as bajo la manga? Espera...¿Enserio tienes algo para derrotar a Ernst?.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: Una nueva oportunidad | One-Shorts |
FanficAquí verán cualquier escrito corto o capítulo extra de mi historia de amphibia, en cada One-Shorts podía pasar cualquier cosa así que...esperen lo inesperado. Y para ahorrarme posibles problemas 18+ no estoy seguro que la calificación sea necesaria...