Aclaraciones

195 8 3
                                    

¿Qué tal? Jejeje

Pues es oficial, voy a expandir este fanfic con esta nueva Sección de One-Shorts...sisisi se estarán preguntando ¿Cómo se me ocurrió esta única y nueva idea?.

Axel: Se copio de Abraham_8121 para hacer esto.

¡¡Deja de exponer mis fechorías!!...bueno está Bien, puede ser que me sentí inspirado en el para crear esta sección...pero a decir verdad ya lo tenía pensado.

Verán yo tenía pensado que desde la temporada 2 del fanfic poner al final de un capítulo un pequeño One-Short pero...me cuenta que no quedaría bien.

Creo que los One-Shorts aunque eran...cortos ¿Duh? Necesitaban más espacio que sólo un corto espacio en un capítulo, además me surgieron unos One-Shorts curiosos que tal vez de puedan gustar.

Por lo que quise abrir este pequeño espacio.

Y ahora bien queda dejar en claro ¿Qué veremos aquí?.

...Pues simplemente cualquier mamada que se me ocurra, en un momento de aburrimiento o cuando me llegan ideas que no querían bien en mi fanfic pero si en un One-Shorts porque esa es otra cosa.

La mayoría ( por no decir casi todos ) no serán canon al fanfic...ya se pueden imaginar a que quiero decir con esto ¿Verdad?.

Aquí podremos ver lo que sea:

Comedia, violencia, romance, acción y...¿Lemon? ¡¡¿Quién putas escribió esto?!!.

Pues si lo que quiero que sepan es que...

AQUÍ CUALQUIER COSA PUEDE PASAR

otra cosa antes de que vayan a ver los One-Shorts, tal vez me quedé un tiempo sin ideas así que si tienen una idea acerca de un One-Shorts me lo pueden decir y yo con gusto veo que lo hago

Por el momento no necesito ideas pero cuando no las tenga se lo pediré...¡Ojo!

Que aunque esta sección sea para 18+ no significa que podré cualquier cosa. No podré Gore, Fetiches de ningún tipo o algo más de ese tipo.

Soy un enfermo pero hasta yo tengo límites...bueno eso sería todo por mi parte si me disculpan me iré a hacer con vida...

Sip...aquí no se me ocurrió una despedida mejor...Ya veré cuál uso...Chao.

Amphibia: Una nueva oportunidad | One-Shorts | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora