SENTIMIENTOS GAYS

192 11 135
                                    

-Era un día como cualquier otro en el valle, pero esta ocasión Anne, Sasha y Sprig se fueron a pasar todo el día en los bosques cerca de los pantanos en una clase de campamento.

-Estado allí mientras esperaban que se hiciera de noche para asar malvaviscos y contar historias de terror cada uno se dispuso a hacer algo para pasar el tiempo.

-Sprig se fue a recolectar leña ara el fuego y asegurase de poner trampas para ninguna animal los molestará, por otro lado Sasha y Anne preparaban el campamento.

-Después de un rato de armado y sin tener nada más que hacer Anne aprovecharía en hacer algo que no había podido en bastante tiempo ¡Practicar Muay Thai!.

-Anne de pregunto a Sasha si quería practicar con ella pero esta se rehusó pero de inmediato de iba a arrepentir, debido a que Anne se fue a poner su traje de Muay Thai...

-¡Porque tal parece que también traía eso la cabrona en su puta mochila al momento de ser transportada a amphibia!.

-Bueno...tal sólo ver Sasha a Anne en ese atuendo ella...simplemente se quedó sin palabras por lo genial y hermosa que se veía con ese atuendo. Pero supo que tenía que no demostrar su nerviosismo por verla así que desvió la mirada.

-Por lo que Anne se fue un poco lejos de Sasha para comenzar su platicar.

-Mientras Anne lanzaba varias patadas y golpes a su alrededor con mucha agilidad y maestría Sasha la estaba observando y animado a lo lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mientras Anne lanzaba varias patadas y golpes a su alrededor con mucha agilidad y maestría Sasha la estaba observando y animado a lo lejos. Algo que de gustaba a Anne...

-Pero no tanto como a Sasha era mirarla porque la cosa que no sólo la miraba...sino la estaba apreciando mucho...sin pestañear estado atenta a cada movimiento que la tailandesa hacía.

-Admirado la apariencia y belleza de su amiga tanto que la comparaba a una diosa del Olimpo, viendo cada centímetro de su ser su cara, brazos, piernas...caderas...glúteos...pechos...etc.

-Sin lugar alguna a Sasha se de estaba subiendo las hormonas con tal solo ver a su amiga, porque verla a ella actuando de una manera ruda y al mismo tiempo verde tan tierna...de hacia perder la cabeza.

-Y claro que toda esa estimulación visual de saco factura a Sasha ya que...bueno de hacia poner una cara muy...rara mientras veía a Anne...

rara mientras veía a Anne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amphibia: Una nueva oportunidad | One-Shorts | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora