-Nos situamos en el bosque, específicamente en un lugar de este donde había todo lo necesario para hacer porciones y hechizos que una bruja podía hacer...Esa bruja era Maddie.
-La cual estaba cerca de una tienda de campaña donde se encontraba su nuevo aprendiz Sprig, el cual de había pedido ayudar en hacer magia.
-Pero antes tenía que hacer algo por ella.
Sprig: ¿Enserio esto es necesario Maddie?.
Maddie: Claro que si, como tu maestra debo tener una buena presentación de mis alumnos.
Sprig: ...Soy tu único alumno.
Maddie: Por eso mismo debo darte un uniforme correcto de mi recién fundada escuela de magia...si preguntas ya hice los papeles legales de verificación de la escuela.
Sprig: Okey...pero no es un poco exagerado lo que me pides a poner.
Maddie: ¿Porque estás criticando tanto mi uniforme? Tu maestro te dio ese y no te veo quejadote por el.
Sprig: Ese no es un uniforme sólo es una ropa que me dio porque la mía se rompió tras que uno de mis entrenamientos me enfrente a un bicho escupe ácido.
Sprig: Destruyó toda mis ropa y mi maestro me dio una nueva.
Maddie: Oh ya veo, fue lindo de su parte darte esa armadura y ropa para ti.
Sprig: No lo se...tengo el presentimiento que la robo a alguien...creo que lo robo en un cementerio porque huele a muerto.
Maddie: ¡Sabía que reconocía ese olor!.
Sprig: ¡Tritonio Maldito tacaño!.
-Así pasaron 5 minutos que parecían eternos para Maddie que esperaba a Sprig que saliera.
Maddie: ¿Ya terminaste?.
Sprig: Si ya voy a salir.
-Apenas se abría ese cambiador improvisado de el salía Sprig con el nuevo atuendo dado por su amiga.
Maddie: Bueno veamos como te ¡Ves!...
Maddie: Ah...ah...a *Sonrojo*
Sprig: Bien ¿Cómo me veo?.
Sprig: Debo admitir que tenía mis dudas con este traje pero tengo que decir que me queda perfecto.
Sprig: ¿No te parece?.
Sprig: ...¿Maddie?.
Maddie: Porfavor se el padre de mis renacuajos~
Sprig: ...
Maddie: ...
Sprig: ...
Maddie: ...
Sprig: ...
Sprig: ¿Qué dijiste?.
Maddie: ¡Nada!.
Sprig: Pero juro que escuche que diji-
Maddie: ¡¡No dije nada!!
FIN
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...no diré mucho...sólo que...¡¡Sprig x Maddie besto Ships!!
Pero ya basta de tonterías espero que des haya gustado yo por mi parte me despido ya que el corto...a terminado.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: Una nueva oportunidad | One-Shorts |
FanfictionAquí verán cualquier escrito corto o capítulo extra de mi historia de amphibia, en cada One-Shorts podía pasar cualquier cosa así que...esperen lo inesperado. Y para ahorrarme posibles problemas 18+ no estoy seguro que la calificación sea necesaria...