-digno de una dama de mi estatus-dijo orgullosa.
Pov alastor
-oh, no querida stella no soy ningun mozo o bartender, yo soy el socio de la princesa Charlie y le agradecería que se retire porque usted está molestando a los invitados-.
-yo?, retirarme?... Ok... Me retiro pero sin no antes aser esto!-dijo para luego tirarme el vino de su copa y ensuciar mi traje pero también mojar con el liquido mi báculo, asiendo que este falle un poco.
-yo iré con... la princesa-dijo la hija de stella para después retirarse.
Trate lo más posible de mantener la compostura pero las astas de mi cabeza crecieron e hize un sonido parecido al de un ciervo.
-le agradecería que se retirara, AHORA MISMO-le dije para que luego ella se retirara del evento.
De un chasquido de mis dedos ya tenía otro traje limpio, y volví a mi apariencia original,pero al parecer todos me quedaron mirando.
-no ahy nada que ver aquí, sigan en lo suyo-dije para luego irme a sentar al lado de mi buen amigo husker y que todos siguieran en lo suyo.
-no piensas que los goetias se enojaron por lo que hiciste?-preguntó husk.
-oh no lo creo, de echo ahora se ven más relajados-dije viendo a stolas y su hija hablando, para después ver a mi minino.
-dame un trago mi compañero-dije para que luego husker se diera la vuelta y me sirva una copa de vino, y el tomará directo de la botella.
-gracias-
-mh...-respondio husker mientras tomaba.
En otro lado.
-y... Donde estuviste todo este tiempo querida?-preguntó lucifer mirando asu esposa.
-oh... Em... Estube...en-dijo muy nerviosa lilith porque no le podía decir toda casual a su esposo que estuvo en el cielo.
-no tienes que responder si no quieres-dijo el contrario sonriendole amablemente.
-gracias... Querido-dijo la dama a lo que con esta última palabra los ojos de él rey del infierno se iluminaron.
....
-mamá cuando llegarán los papeles con los 2dos géneros de los demás overlors?-dijo odette preguntándole asu madre quien estaba tomando de su copa de vino tinto.
-creo que llegarán mañana a primera hora, por eso debemos irnos más temprano para recibirlos... Pero si tu y tu hermana se quieren quedar no ahy problema-
-yo me iré contigo pero no se que dira Clara-
-mhm...y...a todo esto... Donde esta?-
-oh... esta con velvett-dijo la menor a su madre quien puso una mueca de disgusto al oír ese nombre.
-no me gusta que se junte con esa inrespetuosa-
-lose, lose pero ellas se llevan muy bien, no ahy que arruinarle la noche..-
-tienes razón..-
-será mejor irnos cariño-dijo carmilla levantándose de su asiento.
-sip vámonos, solo deja decirle a mi hermana-
...
-y el hijo de puta no se dio cuenta que a su esposa se la había comido un canibal-dijo velvett para acto seguido reírse.
-oh pero que estúpido-comentó Clara divertida.
Depronto llegó Odette y le dijo a su hermana que se hiba a ir con su madre y preguntarle si ella también se hiba a ir.
-mhm... No.. No me voy a quedar aquí con velvett-dijo Clara a lo que velvett la abrazo por los hombros.
-así se dice nena-
-bueno, le diré a mamá que te quedaras, cuidate, adiós-dijo Odette y se fue.
...
Por otro lado vemos a valentino rodeado de mujeres y hombres con ropas provocativas.
Vox hablando con otros demonios.
Alastor conversando con husk y Angel.
Y por último vaggui con Charlie.
...
-QUE PASEN LAS PAREJAS A LA PISTA-dijo el dj poniendo un tango
The masochistic tango
Lucifer invitó a su querida lilith.
Charlie a Vaggui.
Husk a angel.
Por otro lado vox se quedó viendo a quien invitar asta que vio a alastor....
camino hacia alastor y le extendió su mano en señal de invitarlo.
El contrario se quedó un rato viendo su mano,pero al final lo acepto.
Bailaron al son de la música,en unas partes alastor trato de lastimar a vox pero este no se lo permitió y siguió bailando asta llegar al final de la canción, pero no notaron que todos se les quedaron mirando y al final aplaudieron todos por el gran baile del demonio radio y el demonio de la tecnología.
Los dos se quedaron mirando y después se separaron y se fueron a sentar.
Alastor fue devuelta al bar donde estaba Angel y husk.
-te luciste sonrisas-le dijo la araña.
-te lo... agradezco ángel-dijo este un poco desanimado pero segundos después se le paso.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🎵🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Hola como estan? Ojalá bien, si si se que a los primeros caps no tubieron nada que ver con el ship pero desde ahora aparecerán más nuestros 2 protagonistas
Quise poner esta canción porque me gusta y me dio una idea de como seguir la historia.
Pero bueno perdón por no subir más caps
Adioos gente🎵
ESTÁS LEYENDO
ROSAS AZULES[radiostatic] CANCELADA
RandomHistoria omegaverse Parejas: Radiostatic Huskerdust LutexAdam? Lucililith? Chaggie Agradecería que dejaras tu estrellitas para seguir creando historias! Portada no mía, creditos a su respectivo creador Personajes no míos, creditos a vivienne medran...