PERDON POR NO ACTUALIZAR
_______________________________________
Narra alastor
Voltie asia atras pero vox ya se avia ido del lugar-.
Ya habian pasado unos 4 dias desde que vi a vox la verdad no me interesa en lo absoluto pero bueno, lo malo esque tengo que aguantar a este jodido chaparro que al parecer el es Rey de infierno la verdad pense que iba a ser alguien imponente,cruel,serio y por supuesto más alto pero no, resulto ser alguien chaparro, infantil y para nada serio.
--alastor...--.
-...
--alastor?---.
-...
--¡ALASTOR!.
estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta de que la princesa charlott me llamaba.
__si querida?__pregunte a la princesa que se veia un poco enojada por ignorarla.
__te estaba diciendo que abrieras la puerta por favor__.
__Ahora mismo voy__fui a abrir la puerta dispuesto a dar la bienvenida_
Bienvenida al hotel haz-_cuando abri los ojos cerre la puerta de un portazo que creo que se escucho en todo el infierno.Fin narracion alastor
__que paso?__pregunto la de rubios cabellos confundida por la accion de su socio.
__...__el siervo se quedo callado y fue empujado por el rey asiendo que casi se callera pero se pudo sostener con su microfono/radio.
__aste a un lado botones__se dispuso a abrir la puerta para cerrarla de la misma forma que el overlord y poner cara de nervioso y temor.
__que les pasa a ustedes dos? __pregunto la princesa abriendo la puerta para cerrarla de un portazo para segundos despues abrirla mostrando a una mujer alta,con rubia cabellera y tez blanca.
__b-bienvenida...mamá__dijo sorprendiendo a todos menos a alastor y al rey
__!¿podrian decirme por que me cerraron la puerta 3 veces en la cara?¡__dijo la reina muy enojada.
__e-emm si...perdon__dijo un poco incomoda Charlie por la inesperada llegada de su madre.
__¡charlie!__dijo la mas alta para acto seguida abrazar a su hija y esta corresponda contenta al calido abrazo de su madre,tiempo despues se separo y mira al hombre de su derecha.
__h-hola lilith__
__...lucifer__
________________________________________
HOLAA COMO ESTAN?,ESPERO QUE BIEN
VOX NO APARECIO POR QUE SU AMOR POR ALASTOR NO VA ASER EN SEGUIDA POR QUE SI NO SERIA MUY FORZADO JEJE
PERO BUENO LOS DEJO CON LA DUDA,POR CIERTO LA RELACION DE LILITH Y EL ENANO NO ES MUY... COMO DECIRLO?... BUENA POR LO CUAL LILITH SERA UN POCO CORTANTE CON LUCI
OKEYYY BYE BYE~
ESTÁS LEYENDO
ROSAS AZULES[radiostatic] CANCELADA
De TodoHistoria omegaverse Parejas: Radiostatic Huskerdust LutexAdam? Lucililith? Chaggie Agradecería que dejaras tu estrellitas para seguir creando historias! Portada no mía, creditos a su respectivo creador Personajes no míos, creditos a vivienne medran...