TRATO

187 10 1
                                    

_h-hola lilith_

_... Lucifer_

Narra Charlie

Mi madre volvio, no puedo decir que no la extrañaba pero estoy un poco enojada con ella por dejar a mi padre solo e irse a quien sabe donde, ahora ellos dos se vieron y quedo un silencio incomomodo y la tension se podia Cortar con un cuchillo, pero yo creo que mamá volvio para arreglar las cosas con mi papá, y claro conmigo igualmente y yo pretendo perdonarla por que creo en las segundas oportunidades Sino no hubiera creado este hotel.

Narra husker

No puede ser que esa jodida perra alla vuelto del cielo pero,¿por que?....sera que viene por la parte del trato de alastor pero si que yo sepa el no me ah dicho nada... Y alastor ahora se ve muy nervioso y ahora estamos todos incomodos por lucifer y lilith.

Narra lucifer

La tencion se puede cortar con un cuchillo... Por que no me que de asiendo patitos en mi habitacion mejor... Asi por que char char me llamo para aser ejercicios de confianza con los demas, okey lucifer estrella de la mañana ahora si habla pero no la cages,no la cages, no la CAGES.

_bueno... Em... Que tal perra?_la cague.bueno ahora que hago... Por favor que me vuelvan los exterminadores y me maten.

_em si... Bien supongo_respondio mi esposa claramente incomoda por la suitacion.

Despues voltee a ver a charli que estaba con el botones, este le dio un pequeño enpujon para que valla asia su madre, y ella fue,bueno punto positivo para alastor.

Narrador omniciente

La princesa fue con su madre para llevarla a ver el hotel, por mientras los otros tratan de romper el silencio

_bueno... Ahora que?_dijo el felino que estaba minutos antes conversando con Angel dust.

_nose que aran ustedes pero yo me retiro Ami torre, con su permiso me retiro_dijo alastor para acto seguido subir por las escaleras directo a su torre.

_yo tambien me voy_dijo la araña para despues ir a la catina acompañado de husk para que le sirva algo.

Al final vaggie entro por la puerta(no va aser por la ventana)del hotel, despues de ir a ver a carmilla, asustando un poco a el gobernante por su repentina entrada.

_por que esas caras?_pregunto la angel caida.

_la mamá de la princesita volvio_dijo angel sin interes miestras tomaba de su copa de whisqui.

_ahh... Espera que?_dijo pensando un poco lo que le dijo la araña, acto seguido subio lo mas rapido posible asia la habitacion de su novia.

Narra vaggie

Cuando subi a la habitacion de charlie no encontre a nadie, sino que encontre una carta en la mesa.

Querida vaggie

Hoy volvio mi madre y sinceramente no me lo esperaba, ella me invito a una gala a mi y a ustedes tambien, Ami me llevo antes para prepararme y comprarme un vestido ideal para la ocasion, espero que puedan asistir
El evento sera cerca del palacio a las 7:30 :).

Adios amor♥︎.

_supongo que esta bien_dije para despues ir abajo y llamar a todos para hablar sobre la invitacion de la reina, y si todos van a asistir.

_______________________________________

LISTO Y PERDON POR NO SUBIR MAS CAPS PERO TENGO UNA EXCUSA, ES QUE TENIA PRUEBA TODOS ESTOS DIAS Y QUE CREEN?
NO ME SAQUE NINGUN 6 NI 7 PERO ALMENOS ME SALVE CON UN 5

PERO BUENO ME VOY, ADIOS QUERIDOS LECTORES~

ROSAS AZULES[radiostatic] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora