Despues de la pelea con Adam,alastor quedo muy mal herido para para seguir peleando en su contra asique en forma de sombra fue asta un callejon y ahy se quedo pero depronto se desmayo por mucha perdida de sangre,pero no sabia que alguien lo estaba observando.
Narra vox
Estaba viendo por las camaras a ese pendejo prehistorico cuando estaba peleando con el lider de los exterminadores cuando vi que se retiro de la pelea como un cobarde
¡JA! Alastor huyo otra vez como ase 7 años pero vi una sombra en el suelo asique la segui con las camaras y vi que era...ALASTOR pero estaba muy mal herido pero Ami no me importa... O si... No, no claro que no...Mm... Y si mejor voy a verlo? Pero solo para burlarme de el si... Eso.Llegue y ahy lo vi tirado cubierto de sangre pense dejarlo Alli pero despues me di cuenta que si lo llevo y lo curo se va a enojar conmigo y podre molestarlo...plan perfecto o eso creo.
Narra alastor
De pronto me cai rendido en el suelo pero seguia consiente, despues senti como alguien me cargaba pero no tenia energias asta para abrir los ojos asique solo me deje asta saber cual seria mi destino.
Narro yo
Vox cargo estilo princesa a alastor y se fue en forma de Rayo electrico por el suelo para que no los vieran por que despues que hablarian los demas, aunque le importaba un carajo que dijeran los demas de el, puede que lo hubieran podido ver periodistas y blablabla.
Llego asu "humilde" hogar la cual era como una mansion y dejo a alastor en una cama que era suya para despues sacarle la parte de arriba de la ropa y curarle la gran herida que le abian echo en el pecho a alastor, la curo y despues le puso una de sus propias camisas por que la del venado estaba toda rasgada y llena de sangre y se retiro de la habitacion.
Narra alastor
Senti que me recostaron en una cama y me ¿curaron? Pero quien...ahora estoy muy cansado para averiguarlo solamente dormire un poco....
"1 hora despues"
Alastor:-se despierta-ay me duele todo... -se sienta en la cama-{donde mierda estoy}
"Alguien entra en la habitacion"
Alastor:...{no me puede estar pasando esto Ami...}
_______________________________________
HOLA COMO ESTAN?
ESTA ES UNA NUEVA HISTORIA PARA NO ESTAR TAN INACTIVA
TALVEZ ESTA HISTORIA NO TENGA SENTIDO PERO, ÑE, ESTO ES WATTPAD
SIN NADA MAS QUE DECIR
BAY BAY!!!
ESTÁS LEYENDO
ROSAS AZULES[radiostatic] CANCELADA
De TodoHistoria omegaverse Parejas: Radiostatic Huskerdust LutexAdam? Lucililith? Chaggie Agradecería que dejaras tu estrellitas para seguir creando historias! Portada no mía, creditos a su respectivo creador Personajes no míos, creditos a vivienne medran...