❛Capítulo dos: Mò Tiān. . .
Canción recomendada: Primadonna de Marina.❜
Las pruebas terminaron y para Yuèliàng fueron como calentamientos, no eran la gran cosa, se notaba que eran simples ejercicios para medir las hablididades individuales de cada estudiante.
Cuando Aizawa reveló los puntajes no se sorprendió para nada al ver al chico de cabello verde como el último, pero lo que sí la sorprendió fue que “la expulsión” era mentira, después de todo, sus primos le habían contado sobre eso y se supone que era cien por ciento cierto.
[ • • • ]
Las clases transcurrieron con naturalidad, conociendo a los demás profesores que estarían con nosotros durante todo el curso, la mayoría siendo caras conocidas, al ser identificados rápidamente como Pro-Heroes por todo el salón (a diferencia de Aizawa).
Yuèliàng estaba en el baño cuando el timbre que anunciaba la hora de salida sonó, así que ya se esperaba que Tenya se hubiera ido sin ella, pero no le importo mucho.
Abrió la puerta de la clase, lista para tomar su mochila, cuando se dio cuenta que no era la única en el salón.
Una fastidiosa cabellera bicolor que conocía bien estaba frente a ella, esos ojos que siempre mostraban frialdad y el hecho de que ahora estuviera más alto que ella la irritaba.Trató de sonreír a pesar de todo, como lo hacía cuando eran niños.
—Oh, hola Shōto.
El chico solo le dirigió su típica mirada fría y paso a su lado, ignorandola e incluso desprendiendo un ambiente frío, lo cual la confundió.
«Ese estúpido Todoroki...» gruñó mentalmente. Estaba harta de él, hubiese preferido no haberse dado cuenta de que estaba en el mismo curso que él. Porque sí, durante la mayoría del tiempo de clases ni siquiera se inmutó de su presencia, a pesar de que lo tenía AL LADO. Pero durante el almuerzo se chocó (literalmente) con él, enterandose de que deberían coexistir en la Clase 1-A.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗦 ━━━━━𝙖 𝙗𝙣𝙝𝙖 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘.
Fanfiction▬▬▬▬▬▬▬ ❝🐲❞ Donde Lán Yuèliàng volverá a tratar de ganarse la amistad de Shōto, pero termina ganándose algo más que eso. O... Donde Todoroki Shōto a pesar de haber alejado a Yuè durante todo este tiempo, termina cayendo por ella sin espera...