❝ 𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒄𝒊𝒐𝒔𝒐. 𝑺𝒐́𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓 𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔. ❞
MÒ RÁN es un Pro-Hero, mayormente conocido por ser el padre adoptivo de Mò Tiān. A pesar de no a parecer mucho, es constantemente mencionado por Bakugō y la propia Tiān.
➜ 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡.
Hànzi: 墨燃
Pinyin: Mò Rán.
Nombre de cortesía: Mò Wēiyu.
Nombre de héroe:
Apodo: Papá Rán (Tiān)➜ 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗟.
Cumpleaños: 9 de abril.
Edad: 38 años.
Género: Masculino.
Altura: 1.80 cm.
Grupo sanguíneo: AB negativo.
Quirk: Blood whip.➜ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗧𝗨𝗦.
Estado: Vivo.
Lugar de nacimiento: Chengdu, Sichuan, China.
Ocupación: Héroe Profesional.
Afiliación: Su familia (i guees?)➜ 𝗗𝗢𝗕𝗟𝗔𝗝𝗘.
Seiyū: Suzuki Tatsuhisa.
Chino: Zhang Jie.➜ 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔.
Mò Wanning (Esposo)
Mò Tiān (Hija)➜ 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔.
Mo Ran es descrito como muy atractivo de una manera juvenil e inofensiva. Tiene hoyuelos en las mejillas, ojos brillantes y comisuras de los labios naturalmente curvadas hacia arriba, lo que hace que parezca que siempre está sonriendo. Sus ojos son negros hasta el punto de tener indicios de un siniestro brillo púrpura.
➜ 𝗤𝗨𝗜𝗥𝗞.
Mò Rán nació con la capacidad de manipular su sangre de varias maneras, como dar forma y solidificarla para formar construcciones, como un látigo o escudo. Esta capacidad está limitada por el volumen de sangre natural de su cuerpo. Su sangre también tiene propiedades corrosivas cuando se inyecta o rocía contra un oponente. Su forma favorita de utilizar su quirk es en forma de látigo el cual le permite atrapar, tomar objetos, e infringir un contraataque y daño en sus oponentes, pero debido a lo altamente peligrosa que es esta forma debido a que el látigo de sangre es extremadamente filoso se debe controlar y modular su uso.
➜ 𝗦𝗧𝗔𝗧𝗦.
Poder: 5/6 𝖠+
Velocidad: 5/6 𝖠
Técnica: 6/6 𝖲
Inteligencia: 5/6 𝖠
Cooperación: 4/6 𝖡+
Husky tonto: 6/6 𝖲➜ 𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦.
▸ Según su fecha de nacimiento, su signo zodiacal es Aries.
▸ Le gusta la comida picante.
▸ No soporta el olor a incienso.
▸ El látigo que forma con su quirk fue la principal inspiración para uno de los movimientos de Tiān.
▸ Comparte cumpleaños con la madre de Yuèliàng, Lán Xiáng.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗦 ━━━━━𝙖 𝙗𝙣𝙝𝙖 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘.
Fanfiction▬▬▬▬▬▬▬ ❝🐲❞ Donde Lán Yuèliàng volverá a tratar de ganarse la amistad de Shōto, pero termina ganándose algo más que eso. O... Donde Todoroki Shōto a pesar de haber alejado a Yuè durante todo este tiempo, termina cayendo por ella sin espera...