❛Capítulo ocho: With All My Might. . .
Canción recomendada: therefore i am de Billie Eilish.❜
Tener a una abalancha de alumnos en la puerta que no los dejaban salir del aula no era algo... divertido, pero era obvio que venían para conseguir algo de ellos.
Kaminari se quejó de que no nos dejanban salir, preguntándose para que venían, a lo que, Bakugō extrañamente no tan agresivo respondió qué estaban estudiando al enemigo y se acercó a la puerta, llamándolos 'extras'.
Un chico pelimorado y con ojeras se acercó, cuestionando si toda la Clase A era igual de arrogante que Bakugō y empezó a contar su trágica historia de como no quedó en el curso de Héroe.Yuèliàng se le quedó mirando, había algo en el que le parecía familiar, tal vez su voz, su forma de hablar o su apariencia... o tal vez, las tres.
El chico notó su mirada y sonrió levemente, dejándola más confundida... ¿acaso se conocían?[ • • • ]
El festival empezaba en dos semanas y entreno un poco, con ayuda de sus primos que no hacían más que presionarla porque ellos habían logrado puestos altos cuando estuvieron en primer año y también con sus tíos.
Aunque había algo que la tenía inquieta... Shōto había empezado a ignorarla y sí, técnicamente está acostumbrada, pero últimamente habían estado muy unidos, se tranquilizó a sí misma diciendo que tal vez solamente estaba concentrado en su entrenamiento y nada más. Realmente esperaba que solo fuera eso.Se entretuvo viendo las grabaciones del festival deportivo en la época en que su madre era estudiante de la U.A., más específicamente, el tercer año, el combate uno a uno final había sido entre ella, Lán Xiáng y Todoroki Enji, el alumno más prometedor del colegio.
«¡Ahora dos de las promesas de la academia se enfrentaran! ¡Ambos con renombre, al igual que sus familias! ¡Enji Todoroki de la Clase 3-A! vs... ¡Lán Xiáng, también de la Clase 3-A!» escucho decir al narrador, mientras reproducia el video.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗦 ━━━━━𝙖 𝙗𝙣𝙝𝙖 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘.
Fanfiction▬▬▬▬▬▬▬ ❝🐲❞ Donde Lán Yuèliàng volverá a tratar de ganarse la amistad de Shōto, pero termina ganándose algo más que eso. O... Donde Todoroki Shōto a pesar de haber alejado a Yuè durante todo este tiempo, termina cayendo por ella sin espera...