❛Capítulo doce: Estudiantes prometedores. . .
Canción recomendada: Kick it de BLACKPINK.❜
El primer combate era el de Hitoshi contra Deku y Yuè no estaba muy emocionada al respecto.
Deku sabía de las habilidades de Hitoshi desde un principio, así que, con que mantega la boca cerrada ya tenía algo para ganar, pero si ella había aprendido algo de Deku en estas semanas que llevaban siendo compañeros es que nunca sabía cuando callarse.
Por eso en cuanto cayó ante la primera provocación de Hitoshi (otra vez) y ni bien comenzó el cambate le pareció gracioso.Hitoshi hizo que Deku se diera la vuelta y empazara a caminar hacia fuera del límite.
—Qué aburrido...—se quejó Yuè, bostezando.
Esperaba que algo pasara, aunque si algo pudiera pasar sería algo completamente sin sentido, porque el quirk de Hitoshi era algo de lo que ni ella se podía librar.
—¡Midoriya salió del límite! ¡Eso significa que Shinso Hitoshi de estudios generales pasa a la siguiente ronda!
Yuè sonrió, sabía que la única razón por la cual Hitoshi no había entrado al curso de héroes era porque no logró hacer nada en el examen práctico.
«¡El primero en pasar a la segunda ronda es Shinso Hitoshi de Estudios Generales!
[ • • • ]
Cuando conoció a Hitoshi ella solamente estaba jugando una partida de genshin como siempre, necesitaba materiales para ascender a su Xiao, por lo que estaba haciendo solicitudes para entrar en mundos de otros jugadores y ese fue el momento en que Hitoshi aceptó su solicitud.
“Hola”, escribió por el chat del juego “Solo quiero materiales para Xiao. Aunque si quieres puedo ayudarte en algo que necesites”.
Hitoshi no tardó en responderle que estaba bien y que sí necesitaba un poco de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗦 ━━━━━𝙖 𝙗𝙣𝙝𝙖 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘.
Fanfiction▬▬▬▬▬▬▬ ❝🐲❞ Donde Lán Yuèliàng volverá a tratar de ganarse la amistad de Shōto, pero termina ganándose algo más que eso. O... Donde Todoroki Shōto a pesar de haber alejado a Yuè durante todo este tiempo, termina cayendo por ella sin espera...