Al día siguiente con lucifer en su habitación, este daba vueltas aún no podía creer que le había aceptado una cita a un pecador. Vio en su teléfono la hora y este marcaba la 1:30 de la tarde sin perder tiempo decidió darse una relajante ducha.El agua recorría todo su cuerpo sin ropa y el vapor salía del agua caliente, al terminar tomo una toalla y se secó todo su cuerpo y salió de la ducha y se dirigió a su armario a escoger su ropa para esa ocasión, escogió un traje blanco con rojo y unos zapatos negros su sombrero blanco con rojo.
Se arregló como si fuera algo sumamente importante.
Lucifer: mmmm me veo bien para ser sincero -se mira al espejo- esto será divertido jeje
Mientras alastor en su casa escogió su misma vestimenta no cambió tanto solo tomo una ducha, este tomo su bastón de micrófono y se acomodó un poco su pelo.
Alastor: Aún no entiendo esto como fui capaz? De pedirle una cita al rey del infierno, pero bueno no puedo hacer nada -salio de su casa a paso tranquilo y se fue al barrio caníbal-
Lucifer estaba apunto de llegar al lugar acordado y al no ver a alastor se molesto un poco
Lucifer: maldito idiota espero y no me haya dejado plantado
Los caníbales se acercaban a lucifer y le hacían una reverencia amablemente y este les regresaba la reverencia tiernamente, paso 20 minutos esperando hasta que vio a alastor y este molesto le fue a reclamar.
Lucifer: donde mierda estabas?!! -molesto-
Alastor: llegue a tiempo majestad, ahora vamos a un lugar para platicar.
Lucifer: -gruño molesto y lo siguió- si claro
Todo el barrio caníbal observaba con atención como lucifer seguía a alastor y lucifer al ver esto se sonrojo un poco.
Alastor: y dígame su alteza como fue que terminó aquí? En el infierno
Lucifer: -molesto- Estaba caminando y me caí en un agujero y terminé aquí -sarcástico- eso es personal!
Alastor: Que interesante se escucha a la historia de "Alicia en el país de las maravillas" -sonrie- acaso usted es alicia?
Lucifer: -molesto- jodete idiota yo me largo -da media vuelta y se va-
Alastor hace un golpe leve con su bastón y sale un tentáculo negro del piso y agarra a lucifer y lo lleva con alastor y lo pone a su lado.
Alastor: Aún no acabamos nuestra plática mi señor -sonriendo-
Lucifer: -hace un puchero y se cruza de brazos- como sea me da igual, No hablo de mi vida privada, habla tu si quieres.
Alastor ve que llegan al restaurante de rosie y entran y se sientan en una mesa desocupada alastor y lucifer se acomodan en unas sillas y miran el menú.
Rosie: Que les puedo ofrecer? -mira a alastor y le guiña el ojo a alastor-
Alastor: Yo voy a pedir una pierna y un café amargo porfavor.
Lucifer: Yo quiero un pay de manzana y un te porfavor -sonrie-
Rosie anota lo pedido y acienta con la cabeza y se retira, alastor mira a lucifer.
Alastor: Vamos mi rey dígame cómo empezó con esto -sonrie coqueto-
Lucifer: Nop! Mi vida es personal tendrás que ser alguien importante para mi si quieres que te diga.
Rosie llegó el pedido y puso la pierna que había pedido alastor enfrente de él y lucifer lo mira y mira la pierna con un poco de asco y observa su pay de manzana y sonrie y empiezan a comer.
Después de un rato acaban de comer, paga alastor lo de ambos y se retiran
Y miran el barrio caníbal con un silencio incómodo y lucifer recuerda algo.Lucifer: emmm tengo que irme tengo una junta importa con un pecador
Alastor: puedo acompañarlo mi señor -sonrie-
Lucifer- No gracias te veo luego -se va-
Alastor observa como se va lucifer y sonrie.
Alastor: pronto caerá mi señor -se va-
Con lucifer afuera de la casa de carmilla toca y esta abre y lo deja pasar.
Carmilla: majestad que lo trae por aquí? -seria y sorprendida-
Lucifer: Vengo hablar contigo del un exterminio que va a pasar en pocos días debes, estar preparada -la mira- tu y tus hijas
Carmilla: le avisaré a zestial majestad y usted este tranquilo, nosotras estaremos bien.
Lucifer se acerca a carmilla y la toma de las manos y la mira con preocupación.
Lucifer: carmilla tu y las niñas parecen ser mi familia, eres como una hermana para mi... odiarla que les pasara algo ese día.
Carmilla: -sonrie leve- usted tranquilo señor, Es un honor formar parte de su familia.
Lucifer: ustedes me ayudaron con mi depresión, ahora yo quiero hacer lo mismo con ustedes... -sonrie y acaricia la mejilla de carmilla-
Carmilla: Siempre podrá con nosotras para lo que sea..... -sonrie-
Ambos ríen y se dan un cálido abrazo.
Lucifer: eres como mi hermana...
Carmilla: Y tu el mío luci....
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad (Radioapple)
RandomLa historia perfecta de segundas oportunidades, lucifer al ser el rey del infierno tenía que defender a su pueblo del exterminio y a su amado.... sin saber que ese sería la última vez que lo vería a su amado lucifer. El cielo va a reclamar lo que es...