Cap 9 De regreso al cielo

837 53 1
                                    

Los días pasaron y alastor y lucifer se volvieron inseparables, llegó la fecha del exterminio, lucifer y alastor olvidaron el exterminio así que salieron a caminar, lucifer iba caminando alado de alastor y agarrados de la mano.

Pronto vieron cómo todos empezaron a correr y confundidos se miraron, vieron a los exorcistas y corrieron al reino, pronto hicieron que lucifer se alejara de alastor.

Lucifer quedó atrapado en un callejón y miro a adam.

Adam: No intentes escapar perra, si quieres que tu noviesito viva y también tu pueblo.

Lucifer: No te atrevas hacerle daño.

Adam: no lo haré solo estoy esperando a mi jefe.

Lucifer: Jefe? Que jefe?

Azrael: No es obvio luci~

Lucifer: TU?!! COMO PUDISTE! TE DI UN LUGAR DONDE QUEDARTE!! -enojado-

Azrael saca unas cadenas angelicales y amarran a lucifer.

Lucifer intenta ocupar sus poderes pero no puede y mira a Azrael con enojo.

Azrael: No me mires así no fue mi culpa, no quería llegar a esto pero -besa a lucifer con fuerza y este cae dormido al instante-

En ese momento llegó alastor con carmilla y vio como llevaban a lucifer dormido adentro de un portal.

Alastor intenta alcanzarlo, cuando estaba apunto de hacerlo este se cierra.

Adam: Adiós perra -se va y entran al portal-

Alastor: LUCIFER!!!!

Carmilla: encontraremos la forma de buscarlo...

Alastor comenzó a llorar de rabia, y enojó.

Carmilla: lo siento mucho alastor... te prometo que buscaré a lucifer si es necesario en el mismo cielo...


Mientras tanto en el cielo con lucifer y los arcángeles y los serafines.

Sera: Joel Gabriel vayan a calmar a los angeles.

Ambos: Sii será -se van-

Miguel: es enserio?! Y que vamos hacer con el cuerpo de lucifer?!! -molesto-

Sera: Tu ve a preparar todo para la boda.

Miguel: Grrrr BIEN!!! -se va-

Sera: .... hay lucifer.... -aparece un vaso de té y le hecha un antídoto de amor hacia azrael- lamento hacer esto...

Lucifer comienza a despertar y confundido y su vista es alumbrada por una luz muy brillante y mira a todos lados.

Lucifer: .... donde mierda estoy?...

Sera: Estas en casa luzbel...

Lucifer: -molesto- sera?... es una jodida broma?

Sera: No.... toma un poco de té.... te hará bien -se lo da lucifer-

Lucifer: No quiero nada de ustedes!!

Sera: Es solo té... te sentirás mejor... yo nunca haría algo malo hacia ti... -se lo da-

Lucifer: -lo agarra y lo mira- aún así... no confío en ustedes...

Sera: porfavor luzbel...

Lucifer: -suspira- .... bien solo un sorbo... -da un sorbo y lo deja alado de el- listo...

Sera: Se que... te juzgamos mal.. por no entenderte, hasta yo, y quiero pedirte perdón... por eso...

Lucifer: donde esta Azrael?...

Sera: iré por el no te preocupes... -se va-

Lucifer: ..... azrael?..... porqué me importo tanto?.... -mira el té y piensa-

Una segunda oportunidad (Radioapple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora