Cuando Azrael llegó, lucifer se emocionó al ver a Azrael y lo abrazo.Lucifer: azrael... mi vida donde estabas?...
Azrael: Estaba haciendo unas cosas para nuestra boda bebe~
Lucifer: Me parece interesante... por fin estaremos juntos -pone su cabeza en el pecho de azrael-
Azrael: Y nadie podrá separarnos de nuevo...
Con alastor en el infierno.
Carmilla: Toma te traje un poco de té... te sentirás mejor...
Alastor: No se en que momento lo perdí de vista!.... -alterado-
Carmilla: aún así no hubieras podido hacer nada contra esos ángeles...
Alastor: lo extraño...
Carmilla: lo entiendo alastor... igual yo lo extraño... y el infierno igual.... lo pecadores necesitan a alguien que los tenga tranquilos...
Alastor: Que estás tratando de decir?...
Carmilla: tendrás que suplantar a lucifer
Alastor: Yo?!... yo no puedo...
Carmilla: Es tu deber como pareja del rey...
Alastor: .....
En el cielo con lucifer.
Lucifer: mmmm entonces tengo que ponerme un halo?
Azrael: así es para que vuelvas a ser un angel mi vida..
Lucifer: mmm.... esta bien lo haré
lucifer se pone el halo en la cabeza y de el sale un brillo azul con blanco que lo cubrió todo.
Su vestimenta se volvió blanco con dorado, sus tres alas tomaron un blanco parecido a la nieve con dorado, sus se volvieron azules, todo en el cambio.
Azrael: wow te vez muy sexy~
Luzbel: gracias amor~
Se besan apasionadamente
Será entra y los mira y mira a luzbel y se emociona.
Sera: luzbel.... que emoción traerte devuelta...
Luzbel: Gracias a ustedes sera...
Sera: ven vamos a prepararte para la boda -se van-
Azrael: Ya solo faltan unas horas y serás mío... luzbel..
Con alastor y carmilla en el infierno.
Carmilla: bien y que dices?
Alastor: yo... no lo sé... -se levanta y se marea un poco y cae inconsciente-
Carmilla: Alastor! Reacciona! -nerviosa-
Carmilla acostó a alastor en el sofá y suspira angustiada, pasa 1 hora y alastor comienza a despertar y se siente aún mareado.
Carmilla: Alastor que susto me diste, que te paso?
Alastor: no lo sé... me sentí mareado... solo eso... hoy desperté con ascos y antojos...
Carmilla: alastor, emmm... y si te haces una prueba de embarazo?...
Alastor: Crees que estoy embarazado?!
Carmilla: Posiblemente, ascos, antojos y desmayos es muy común en los embarazos.
Alastor lo pensó bien, decidió hacerse una prueba de embarazo, fue a comprar una prueba de embarazo.
Se la hizo y espero un tiempo, cuando miro la prueba de embarazo se quedo en shock, comenzó a llorar de felicidad.
Alastor: Positivo.... ojalá lucifer estuviera aquí.... para darle la noticia...
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad (Radioapple)
RandomLa historia perfecta de segundas oportunidades, lucifer al ser el rey del infierno tenía que defender a su pueblo del exterminio y a su amado.... sin saber que ese sería la última vez que lo vería a su amado lucifer. El cielo va a reclamar lo que es...