Lucifer le dio la señal a alastor, a lo que el reaccionó y usó sus poderes de sombra para atacar a Azrael, estas lo agarraron con fuerza y lo aventaron contra la pared.
Lucifer: Bien hecho querido
Alastor: No me halagues aún, no hemos acabado con este bastardo
Lucifer: Eso es lo que más amo de ti bebe~
Alastor: jeje ya lo se~
Azrael se levanta y se lanza contra alastor haciendo que estos choquen contra la pared y saliendo del castillo.
Lucifer: Alastor!!
Azrael agarro a alastor y lo elevó hasta el cielo y bajaron de golpe alastor ocupo sus poderes de sombra y se liberó haciéndolo caer con rapidez.
Lucifer lo agarro con tiempo antes de caer al suelo, alastor se agarró con fuerza de lucifer, alastor vio a Azrael atrás de ellos, lucifer voló lo más rápido posible.
Mientras tanto con los pecadores.
Rosie: ACABEMOS CON LOS ANGELES!!
Carmilla: Se un honor.
Zestial: Es hora de saldar cuentas pendientes
Rosie: TODOS ATAQUEN!!
todos los pecadores atacaron a los angeles, uno que otro pecador caía, al igual los angeles, los caníbales atacaban con fuerza a los exorcistas.
Adam: Esto es un puto caos donde esta la perra de Azrael?
Los pecadores le aventaron botellas de whisky a adam con fuego, adam los esquivó con facilidad.
Adam: Oigan perras son un puto asco abientemen a su hermana!!
Un caníbal aventó a su hermana a lo que está se agarro con fuerza de adam y le mordió el brazo con fuerza, a lo que hizo que este gritara.
Sera: Mi señor los pecadores! Se han revelado
Dios: esto es una broma será? Nosotros somos más poderosos que esos caníbales...
Sera: Pero señor ya han caído varios exorcistas y no hay señales de Azrael
Dios: el ya sabe su misión será...
Sera: esto es injusto señor...
Dios: Sera no voy a permitir que me digas que esta bien y no
Sera: ..... solamente estoy diciendo que esto es injusto lo mismo que paso con lucifer!
Dios: Ya fue suficiente retírate! Ahora!!
Sera se va enojada, se quita su halo y lo deja en un mueble y se va al portal que abrió al infierno.
Rosie: Mis caníbales no podrán aguantar mucho tiempo
Carmilla: tenemos que resistir
Un exorcista ataca a carmilla y está queda abajo del exorcista poniendo resistencia.
Rosie: Carmilla!!
En ese momento una luz Blanca atacó al exorcista sin pensarlo, carmilla se quedó impactada y volteó y vio a una serafín con 6 alas igual a las de lucifer.
Carmilla: quien eres?...
Sera: Soy será la ex serafín mayor... vine a ayudar en lo que se pueda.
Carmilla: .... pues... si puedes ayudarnos
Rosie: acabemos con estos ángeles!
Sera: Será un honor pelear con ustedes
Sera ayudo a los pecadores a pelear.... mientras tanto con lucifer, alastor y Azrael, llegaron a un barranco bastante hondo, lucifer bajo con cuidado a alastor.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad (Radioapple)
RandomLa historia perfecta de segundas oportunidades, lucifer al ser el rey del infierno tenía que defender a su pueblo del exterminio y a su amado.... sin saber que ese sería la última vez que lo vería a su amado lucifer. El cielo va a reclamar lo que es...