El inicio de todo. (parte 1)

2.2K 124 9
                                    

Desde los inicios del cielo, Dios creó a su Ángel un serafín perfecto lleno de belleza y virtud... luz pura y con grandes ideas luzbel. Con el paso del tiempo luzbel fue elegido para ser pareja de Azrael el Angel de la muerte. Luzbel no estaba satisfecho con eso ya que el quería tener libertad como los demás serafines.

Luzbel: De todos los Angeles que hay me pusieron contigo -molesto-

Azrael: Créeme que no me molesta esta idea -sonrie- así puedo asegurar que mi esposo esté a mi lado sin problemas.

Luzbel: No soy ni seré tu esposo, estoy contigo por obligación de dios -molesto mira a Azrael-

Azrael: Eso ya lo veremos querido, tengo que irme portate bien adiós amor -besa a luzbel en la boca y se va-

Luzbel: -molesto se limpia la boca y se va-

Luzbel fue a buscar a sera a la sala de reuniones, cuando llegó sera lo tomo del brazo y lo puso a su lado.

Luzbel: ¿que pasa sera? -mirandola-

Sera: Solo pon atención luzbel, esto es importante para todos nosotros.

En ese preciso momento llegó Dios y todos le hicieron reverencia excepto luzbel, el se acercó y abrazo a dios... el correspondio el abrazo de luzbel, luzbel fue a su lugar.

Dios: Como todos sabrán, hay un nuevo proyecto para el mundo.... crear a los primeros seres humanos... adam y Lilith.... Será, luzbel, Azrael y Leonardo serán testigos de esto y estarán a cargo del proyecto.

Todos aceptaron la idea, después de la junta luzbel estaba realmente emocionado por ser parte de ese proyecto.

Luzbel: Esto es increíble podre ser parte de algo importante así como esto -emocionado-

Sera: luzbel tienes que calmar tus emociones no es digno de un serafín -seria-

Luzbel: lo.... siento.... -algo triste-

Con el paso de los días todo fue perfecto para los primeros humanos, el jardín del Edén era perfecto para eso. Del polvo de la tierra crearon a adam y Lilith. Luzbel estaba presente en ese momento, curioso bajo al Edén y observó detenidamente a los primeros seres humanos.

Lilith y adam eran "la pareja perfecta', luzbel curioso de eso vio como adam manipulaba a Lilith para cumplir sus caprichos, luzbel se decepcionó al ver eso recordó que así era la relación arreglada que tenía con Azrael, Luzbel vio el árbol de la sabiduría y conocimiento el sabía perfectamente muy bien que el que comiera el fruto de ese árbol tendría un conocimiento perfecto para que pudiera tener el libre albedrío de si mismo. Penso unos momentos y vio a Lilith triste pero no podía desobedecer las reglas de dios ese árbol estaba prohibido pero... no le importó se acerco a Lilith.

Luzbel: hola... Lilith soy luzbel...

Lilith: ¿Quien eres tu?... -triste-

Luzbel: Eso no importa escucha... te he estado observando este tiempo y vengo a decirte que puedo ayudarte -sonrio-

Lilith: ¿que? ¿Como puedes ayudarme?

Luzbel: Dandote esto -señala el arbol- si comes su fruto tu y adam serán igualitarios, y no tendrás que doblegarte ante el.

Azrael bajo para buscar a luzbel pero lo que vio lo dejo en shock vio a luzbel dándole el fruto del conocimiento a Lilith, luzbel vio a Azrael y sonrio inocentemente. Lilith comió del fruto y todo se oscureció luzbel fue jalado a un juicio por su desobediencia.

Dios: luzbel lo que hiciste estuvo mal fue un descuido por parte tuya al darle, el fruto prohibido a Lilith.

Luzbel: -con cadenas alza la mirada y mira a Dios- Yo.... yo.... -sonrie y ríe levemente- Yo ya lo sabía solo esperaba un descuido de ustedes para poder realizar mi plan.

Dios: ¿porqué lo hiciste? Luzbel -decepcionado-

Luzbel: Yo solo quería el libre albedrío para mi por obligarme a estar con alguien que no amo! -molesto-

Dios: Puedo perdonarte a cambio de que te disculpes -serio-

Luzbel: -sonrie- No me importa tu perdón! Solo quiero ser libre como antes! Estuve con la mitad del cielo a espaldas de Azrael... esperando esto. Pero no fue rápido así que tomé el camino fácil tus hermosas, creaciones.

Dios: por tu rebeldía y por un alborotador mereces el destierro y las esperanzas de ver lo bueno de la gente.

Azrael: porfavor mi señor cometió un error grande pero no lo destierre... estoy seguro que se arrepentirá... dele una segunda oportunidad...

Luzbel: Así?! Hazlo de una vez! -molesto-

Dios creo un portal bajo luzbel haciendo que este cayera, al llegar no tenía cadenas y vio un lugar vacío. Reia de felicidad por ser libre.

Luzbel: jajaja esto es increíble ahora en adelante luzbel esta muerto ahora nace lucifer morningstar!! -grita feliz- el nuevo rey del infierno! JAJAJA

La vestimenta de lucifer cambió repentinamente cuando una Corona apareció en su cabeza al igual que su apariencia aún conservando su toque angelical.

Mientras tanto en el cielo

Azrael: -de rodillas- te juro luzbel que te traeré de vuelta y me vengare por esto.... te lo juro -molesto-

Una segunda oportunidad (Radioapple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora