Lucifer y alastor sabían las consecuencias de todo lo que estaba pasando, así que decidieron prepararse para la guerra.Lucifer: Cariño no puedes pelear en esas condiciones...
Alastor: Lo estoy además estaré bien tu tranquilo amor.
Lucifer besa a alastor y llega carmilla.
Carmilla: Lucifer lamento interrumpir pero tienes una visita -seria-
Lucifer: hazlo pasar porfavor...
Carmilla hacienta con la cabeza y se va, en ese momento alastor se puso alado de lucifer, la puerta se abrió y entro un arcángel, lucifer sonrie y ríe leve.
Lucifer: Gracias por tu ayuda leo...
Leonardo: No des gracias solo hice lo correcto, mi hermano está ciego de obsesión por ti...
Lucifer: lo sé y en verdad no se como pagarte lo que hiciste por mi...
Alastor: emm hola, soy pareja de lucifer, alastor un gusto leo...
Leonardo: el gusto es todo mío... lucifer quiero pedirte un favor...
Lucifer: dime que es?..
Leonardo: .... se que es pecado lo que te voy a pedir... pero... quiero que acabes con mi hermano... a este paso hará daños más grandes...
Lucifer: ..... -suspira pesado- está bien lo haré... tu tranquilo... lo que pediste será un secreto... entre los 3...
Alastor: puedes contar conmigo también para lo que sea...
Leonardo: gracias.... también quería darles esto -aparece un regalo y se lo da a alastor y lucifer- un pequeño regalo... espero y sea de su agrado..
Ambos: gracias leo...
Alastor: estoy seguro de que es perfecto gracias
Lucifer: si muchas gracias jeje
El día transcurrió con normalidad...
Mientras los exterminadores preparaban todo.Adam: Okey perras estas listas para acabar con todos los demonios y con el rey del infierno?!
Azrael: de lucifer y su pareja me encargo yo
Adam: claro jeje
Azrael: este es el día que el infierno recordará para siempre... si es que viven demonios para contar.
El portal al infierno se abrió, adam dio la señal de que vayan, adam y Azrael fueron con los exorcistas.
En el infierno sonó una alarma todos sabían que esa alarma era de ataque angelical y debían esconderse lo más pronto posible.
Azrael fue directo al castillo de lucifer, cuando entró lo vio a él sonriendo y molesto.
Lucifer: que inesperada visita querido
Azrael: Vengo a acabar contigo y tu queridita pareja.
Lucifer: que lastima porque el ya se fue... además mi pueblo ya está cansado con esto de los exterminios, voy a defender a mi pueblo y a mi pareja de ti si es necesario!
Azrael: entonces vas a morir primero sin que puedas ver a tu pareja morir después!!
Lucifer: entonces esto es la guerra!!
Azrael: Que así sea!!
Ambos empiezan a pelear de una forma brusca y violenta.
Alastor estaba escondido esperando la señal lucifer.... pero a su vez estaba nervioso por su bebé y por lucifer.
El último capítulo será un poco más largo. Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad (Radioapple)
RandomLa historia perfecta de segundas oportunidades, lucifer al ser el rey del infierno tenía que defender a su pueblo del exterminio y a su amado.... sin saber que ese sería la última vez que lo vería a su amado lucifer. El cielo va a reclamar lo que es...