Después de eso lucifer regresó al cielo por su acto de bondad y defender a su familia el fue con dios, lucifer se sentó a su lado deprimido y con los patitos de goma que había dejado lucia en la tumba, dios lo vio.Dios: luzbel? Que es lo que tienes en las manos?..
Lucifer: Soy lucifer padre... es un regalo que me dio mi hija... lucia... -con lágrimas-
Dios: ..... puedo darte una oportunidad lucifer...
Lucifer: Una oportunidad?....
Dios: puedo hacer que vuelvas a la vida como rey del infierno siempre lo has sido a cambio de que me des más ñietos.
Lucifer: e-en serio volveré con mi familia?! -emocionado-
Dios: Si, estás listo?
Lucifer: más que listo, padre...
Dios hizo una señal y vino Leonardo y ambos hicieron un ritual para devolverle la vida a lucifer en el infierno.
La habitación se llenó de luz haciendo llamar la atención de todos los angeles.
Mientras tanto en en el infierno.
Alastor: Lucia que quieres comer?
Lucia: jambalaya!! -emocionada-
Alastor: esa es mi niña, oye tesoro te gustaría ir al parque mañana?
Lucia: claro.... papá?
Alastor: si mi niña?
Lucia: No, papá esta aquí papi...
Alastor fue a la sala curioso, y vio a Lucía y a lucifer cargando a lucia, con ganas de llorar se acercó rápidamente y lo miro con asombro.
Alastor: lucifer?....
Lucifer: Si mi vida soy yo... lucifer...
Alastor comenzó a llorar y abrazo a lucifer y a lucia.
Alastor: Te extrañé demasiado....
Lucifer igual yo los extrañé a ustedes...
La familia morningstar estaba finalmente reunida, todo era felicidad y amor, el infierno volvió a su normalidad, con reglas y todo demonio las seguía a lo que el infierno se volvió más seguro.
Con el tiempo alastor y lucifer se casaron y tuvieron 3 hijos más, charlie, david y alex, dios los visitaba en la frontera del cielo y el infierno, era la familia perfecta todo siguió así, hasta que charlie creció al igual que sus hermanos y habrio el primer hotel para redimir pecadores.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad (Radioapple)
RandomLa historia perfecta de segundas oportunidades, lucifer al ser el rey del infierno tenía que defender a su pueblo del exterminio y a su amado.... sin saber que ese sería la última vez que lo vería a su amado lucifer. El cielo va a reclamar lo que es...