Cap.15

4.2K 514 25
                                    

Taehyung miraba toda la escena frente a el con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Estaba celoso, muy celoso. ¿Quien era esa chica y porque Jungkook parecía estar tan a gusto con ella?

—Hace mucho que no te veo Jungkookie—dijo alejandose de Jungkook — Cómo hace  ¿3 años?

—Si más o menos—respondio Jungkook un poco nervioso por la sería mirada del doncel sobre el.

—¿Y el quien es? Y ¿Porque está en tu casa?—dijo cruzándose de brazos caminando hacia el doncel.

—Lo mismo quiero saber yo—dijo el doncel entrecerrando los ojos hacia la rubia.

—Somi—dijo Jungkook en un tono de advertencia—Deja los juegos, sabes perfectamente quien es.

El doncel fruce el ceño confundido. No estaba entendiendo nada ¿Cómo que sabía quién es el? Desconsertandolo más cuando la chica estalla en carcajadas, sacandole una risita a Jungkook ¿Se estaban burlando de él o que?

—Cariño, quita esa cara y no dejes que tu cabecita saque sus propias conclusiones—dijo Jungkook abrazando al doncel por la espalda.—Ella es Jeon Somi, mi prima.

Oh. Y yo que estaba preparado para arrancarles las extensiones, no se confundan no soy una persona violenta, es que me desconozco cuando se trata del azabache.

—Es un gusto Taehyung, Jungkookie me ha hablado mucho de tí—dijo Somi con una gran sonrisa tirando de sus labios.

—Oh. También es un gusto Somi—respondi ya un poco más calmado, Dios, enserio se había asustado con la llegada inesperada de Somi.

—Debistes ver tu cara Taehyung—se rio—Estabas tan celoso.

—Es que no sabía quién eras, además te le trepastes a Jungkook—dije haciendo un puchero.

—Me alegra que hayas llegado bien—dijo Jungkook.

—Me necesitabas, y la familia se ayuda—respondio Somi.

—¿Ayuda para que Koo?—pregunto el doncel intrigado.

—Es una sorpresa cariño—dijo dandole un beso en su mejilla, para luego tomar las maletas de Somi— Lamento no haberte mencionado que se quedaria aqui se me había olvidado que venía.

Somi habré la boca ofendida.

—¿Te habías olvidado de mi? Eso me ofende muchísimo Jeon Jungkook—dijo con una mano en su pecho dramatizando.

—No importa Jungkook, es tu casa y tu familia—dijo el doncel.

—Taehyung bonito, desde que pusiste un pie en esta casa. Automáticamente se convirtió también en tuya, así que, deja de decir cosas que no son y habla con Somi mientras llevo sus maletas a la habitación de huéspedes.

—Awwww, Jungkook eso fue tan lindo, ¿Por casualidad no te llaman Romeo?

—Cállate somi—respondió Jungkook subiendo las escaleras. Haciendo que el doncel negara divertido con su cabeza.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pretty Boy (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora