Cap.16

4K 483 11
                                    

Jungkook

Ya había pasado una semana desde la llegada de Somi, ella llevaba estaba a cargo de la sorpresa de Taehyung. Quería que todo saliera perfecto, le pediría al rubio ser su novio apenas la sorpresa este lista.

Estaba conduciendo hacia la casa, cuando vio a lo lejos unos chicos con uniforme, y eso le hizo pensar ¿Jennie no querrá estudiar? Ella necesitaba estudiar para ser alguien en la vida, pero tendría que hablarlo con el rubio.

Cuando llego a su casa las risas escandalosas de Jennie y Somi lo recibieron, con una sonrisa en mi rostro entro en la cocina, borrandose de inmediato al ver tal escena frente de él. ¿Que mierda paso aquí? Las risas cesaron cuando notaron mi presencia.

Estamos muertas. Pensaron las chicas.

—Tae—dije hacercadome a el, viendo su carita llena de harina—¿Que te sucedió cariño?

—Yo estaba cocinando uno Hot Cakes para la cena, Jennie y Somi entraron y empezaron a charlar conmigo. Pero Somi empezó un guerra de harina con Jennie, y yo tratando de hacer que pararan termine así—termino de relatar con un hermoso puchero en sus labios.

—Ustedes dos vallan a darse una ducha—dijo mirándolas seriamente—Luego hablaré con ustedes.

Ellas asintieron saliendo de la cocina.

—Cariño—dije con voz melosa, para luego buscar en las cajones unas toallitas húmedas—Ven déjame limpiar tu linda carita—dije empezando a linpiar con delicadeza el rostro de Taehyung, dejando un beso en sus esponjosos labio cuando ya no habia rastro de harina.

—Gracias amor—dijo el doncel. Si el rubio había empezado a llamarle de forma cariñosa, le gustaba cuando Taehyung le llamada de esa forma, se sentía bien.

—Bebé quería comentarte una idea que tenía en mente.

—¿Cuál idea Jungkookie?

—¿No te gustaría que Jennie estudiara? Digo ella es joven, y fuera bueno que estudiara.

—Si me encantaría Koo, pero yo no puedo pagar una buena escuela para ella—respondio el rubio.

—De eso no te preocupes precioso, yo me encargare de pagar su matrícula escolar. Tu solo preocúpate de que estudie y que sea responsable con sus deberes en la escuela ¿Si?—dije viendo al rubio, el cual parecía no tan convencido con la idea de pagarle los estudios a Jennie.

—Jungkook no creo que sea una buena idea, que tal si esperamos un tiempo para que encuentre un trabajo en una cafetería, en un supermercado y yo mismo pagarl-

—No es necesario que trabajes bonito, yo tengo mas que suficiente para cubrir todos los gastos, ¿Se te olvida que soy millonario.

Que presumido. Pensó el doncel.

—No se me olvida Jungkook, Pero no quiero que pienses que nos estamos aprovechando de tí.

—Fui yo el de la idea bonito, no me molesta pagarle la matrícula a Jennie. Quiero que tenga una buena vida cuando salga de la universidad—dije viendo como al rubio se le cristalizaban los ojos.

—Eres el mejor mi amor—dijo en un suave susurro el doncel. Abrazándolo.

—¿Eso es un si bonito?—pregunté sintiendo como asentía el doncel que su pecho.

—Okey—dije viendo a las dos chicas sentadas en el sillón, con mis brazos cruzados, en una fingida expresión molesta—Ustedes dos van a limpiar el desastre que hicieron en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Okey—dije viendo a las dos chicas sentadas en el sillón, con mis brazos cruzados, en una fingida expresión molesta—Ustedes dos van a limpiar el desastre que hicieron en la cocina. Y sin peros—dije rápidamente al ver qué las chicas se iba a quejar—¿Quedo claro?

—Si...—respondieron en un susurro las únicas chicas de la sala.

—Bien, ahora, Taehyung bonito dile la noticia a Jennie.

Dije viendo como el doncel se paraba a su lado, llamando la atención de Jennie.

—Jennie pequeña, Jungkook y yo hemos decidido que empezaras a estudiar—dijo el doncel viendo como los ojitos de la pequeña Jennie brillaban—¿Te gustaría mi vida?

—Si TeTe siempre quise estudiar, muchas gracias—dijo abrazando al doncel.

—No es a mi a quien debas agradecer tesoro—le dijo el rubio a Jennie, quien había captado la indirecta ya que se había abalanzado a mi para abrazarme.

—Gracias Jungkook, sin ti nunca hubiéramos tenido lo que tenemos ahora. Te queremos mucho.

 Te queremos mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuevo cap 🫡

Porfa apoyenme en mi nueva cuenta de  Instagram : Mi cuenta es Minniepiar97

Por favor apoyenme en insta! Gracias los amo! No olviden votar! 💜💜💜

Pretty Boy (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora