Cap.12

4.7K 579 37
                                    

Jungkook

Maldita sea. Estaba desesperado.

La llamada se había cortado poco después de un breve silencio, había intentado llamar de regreso. Pero nada, no hay señales de Taehyung. ¿Se había enojado con el? Por supuesto que si, le había gritado. ¡AHHG! ¡Jodida Mierda!. La sola idea de Taehyung enojado con el, le desagradaba, la repudiada.

No sabía que hacer.

Estaba mirando hacia la pared; cuando una idea se cruza por mi cabeza, y sin pensarlo mucho me levanto y salgo a pasos apresurados de mi oficina, Irene cuando me ve salir se levanta rápidamente.

—Señor Jeon ¿A dónde se dirige?—pregunta un poco alarmada.

¡AHG! ¡ESA CHICA ESTABA EMPEZANDO SER UN DOLOR EN LOS COJONES!

—Eso no es tu jodido problema—respondo enojado. No sé le olvidaba lo que había hecho minutos atrás.

—Señor Jeon, tiene una junta importante en dentro de una hora. No puede irse.

¿Quien se creé para darme órdenes?

—Llegaré para la junta.

Y sin más. Emprendo mi camino hacia mi casa.

Cuando llego salgo rápidamente del auto, adentrándome a la casa. Me dirijo hacia la cocina encontrándola vacía, subo corriendo las escaleras, para dirigirme hacia la habitación del rubio, toco la puerta antes de entrar, encontrando una bolita en la cama.

—Bonito, tenemos que hablar—dije sentandome a un lado de la cama.

—Vete Jeon, quiero estar solo— Ok. Le había dolido por como el doncel le había dicho, le había dolido mas de lo que le gustaría ¿Cómo tenías tanto poder sobre mi en tan poco tiempo, Kim Taehyung?

—Bonito, lo siento mucho. Estaba enojado y no sabía que la persona que llamaba eras tú, lindo yo jamás te hablaría así—digo con voz calmada.—Ahora sal para que podamos hablar adecuadamente.

Y no estaba preparado mentalmente para ver a Kim Taehyung con sus lindos ojitos irritados. Dios se odiaba tanto por hacer llorar al lindo doncel. Hizo lo que jamás se prometió hacer, inconscientemente. Pero lo hizo.

Taehyung lo miro expectante, con esos hermosos ojos azules como el cielo, y con un puchero en sus labios que quiera besar, más no podía, no por ahora.

—Dios, bonito, por favor no llores, me parte el alma saber que estabas llorado por mi culpa—dije, no le gustaba verlo así.

—¿Por qué me gritaste Koo?

—Dios osito, estaba enojado e irritado y contesté sin mirar, bonito yo en mi vida te alzaría la voz. Me siento la peor mierda del mundo, por favor bonito, perdóname. No era mi intención hablarte así—digo acercándome con cuidado para luego abrazarlo. Feliz porque no se había alejado de su toque.

—¿Estabas enojado Koo?

—Si osito estaba enojado, y aunque estuviera enojado jamas te hablaría de la forma en la que lo hice ¿Me perdonas bonito?

—Si Koo, Pero no vuelvas a gritarme. No me gustan los gritos.

—Esta bien bonito, esto no volverá a suceder.

—¿Porque estabas enojado Koo?—preguntó el doncel ahora abrazándolo devuelta. Se sintió feliz.

—¡Uff! Tengo una secretaria. Irene, que tiene un tipo de enamoramiento hacia mi—relató, sintiendo como el doncel se tensa en mis brazos—Bonito pero ella no me gusta, no me gustan las mujeres—tranquilizo sintiendo como el doncel se relajaba—Siempre me coqueteaba y yo lo ignoraba. Pero hoy fue el límite.— se lo diría a Taehyung, no quiera ocultarle nada al doncel— Intento besarme el cuello, yo me aleje y le grité que si volvia hacer eso no dudaria ni un momento en despedirla.

Pretty Boy (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora