Hoy tenía una cita con Jungkook, estaba intrigado ya que el azabache no le dió mucha información, solo le dijo que se llevara algo cómodo y que era sorpresa.
Ya estaba listo. Solo estaba esperando por Jungkook, estaba charlando con Somi y Yoongi los cuales cuidarían a Jennie hoy.
-¿Y si te gusta?-pregunta Yoongi a Jennie quien le estaba contando sobre su cita de la noche anterior.
-Si, mucho es muy lindo-responde la chica.
-Me alegro que tú cita haya salido bien Jen-dice Somi.
-Si a mí también, espero que lleguemos ser mas que amigos-dijo Jennie con un sonrojo.
Estaba tan feliz por ella, primera vez enamorada, su niña estaba creciendo.
-Si, pero que no te escuche Jungkook. Que por lo que me cuentan no estaba del todo feliz que salieras con el chico-dice Yoongi.
-Hablando del rey de roma-digo al escuchar la puerta ser abierta.
-¡Llegué familia!-dice Jungkook apareciendo con una gran sonrisa en su rostro.
-Llegastes amor-dije levantandome para darle un beso.
-Te extrañe tanto cariño-dice el azabache abrazándome de la cintura.
-¡Oigan no coman frente a los pobres!-grita Somi.
-Bueno, ¿Nos vamos bonito?
-Si, solo déjame despedirme de Jennie-dice alejándome de sus brazos para abrazar a Jennie y besar su frente.
-Te portas bien cariño.
-Si TeTe.
Luego de despedirnos de todos salimos de la casa hacia el auto de Jungkook, el abre la puerta del copiloto para mí. Para luego ir a tomar asiento en el lado del piloto.
-Ten-dijo entregandome un ramo de tulipanes, que saco de la parte trasera del auto-Son para tí, y por cierto te vez hermoso.
-Gracias Kookie-respondi en agradecimiento-Tu también te ves muy guapo.
-Gracias bonit-
-¿Van a coger en el auto o que? ¿Porque no se han ido?-grita Yoongi desde la puerta de la entrada, haciendo que me sonroje y que Jungkook ria.
El azabache enciende el auto y emprendemos camino a... Sinceramente no lo sabía, pero lo que si sabía es que seria especial, ya que estaria con Jungkook.
Presto atención al camino, y me doy cuenta que estamos saliendo de la ciudad ¿Que tienes en mente Jungkook?
-¿A dónde iremos amor?
-Es una sorpresa cariño-responde haciendo que haga un puchero y me cruce de brazos, espero unos minutos más y veo que llegamos a la ¿Playa? Nunca había ido a una.
¡Que emoción!
-¡Koo!-grito-¡¿Nuestra cita es aquí?!
-Si bonito-dijo observandome con una hermosa sonrisa.
-¡Si! ¡Vamos! ¡Vamos Koo!
Salgo rápidamente seguido del azabache, toma mi mano y yo hago que camine más rápido. Estaba emocionado y muy feliz.
-Mi amor, espera-dijo Jungkook llamando mi atención-Después iremos a la playa todavia es temprano, primero iremos a cenar ¿Okey?
Yo asentí obediente, y continuamos caminando. Hasta que veo una carpa decorada con telas, velas y rosas. Todo era hermoso, No lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy (Kookv)
FanfictionJamás pensé que en el infierno en dónde estaba, encontraría al ángel que me rescataría. En dónde Taehyung se ofreció a subastarse tomando el lugar de su hermanita menor en un burdel de clase alta. Y en dónde Jungkook es un empresario millonario, que...