La marea era fuerte, las olas azotaban el barco haciendo que este se moviera de un lado hacia otro. los marineros, sujetos experimentados, parecían tener un equilibro inquebrantable caso contrario de el protagonista , quien no podía mantenerse de pie y sus ojos estaban en espiral, claro que no se podía ver por su gorra roja.
—Ten cuidado chico, que no me hare responsable si te pierdes en el mar y te comen los tiburones jajajaj—el capitán tenia la típica pinta de pirata, y al parecer estaba loco.
Él no podía costear su pasaje por lo que optó por la opción mas barata, lo que lo llevo a estar varias semanas en alta mar. Durante la tormenta todo se caía, libros, sillas, todo aquellos que no estaba fijado al suelo, incluso el porta deck que colgaba de la cintura de el chico de gorra, parecía que en cualquier momento se abriría liberando el mazo. Durante los golpes feroces de el mar, el porta deck, se abría y volvía a cerrar, las cartas brincaban de su contenedor en múltiples ocasiones, incluso cuando el protagonista rodó por la cubierta de un extremo a otro, sin embargo estas siguieron en su recipiente.
La tormenta cesó y el mar se calmo. Todo estaba bien, pero él salió hacia la orilla de el barco a vomitar y en su inclinación el portadeck se abrió, liberando la mayoría de sus cartas.
Time skip
Los marineros estaban desembarcando en el puerto destinado.
—Vaya al fin llegamos, es mejor dejar los paquetes de provisiones que encargaron y salir antes de que el tiempo se ponga peor.
Uno de los marineros dejo una caja de madera y miro hacia el barco
—Y el chico?, creí que durante todo el tiempo que pasamos en altamar querría besar tierra firme
—Bueno.. Desde que su deck se perdió, ha estado deprimido — Los marineros suspiraron, debes tener una muy mala suerte para perder tu deck cuando a penas ingresas a la academia de duelo.
El de la gorra roja bajo de el barco, busco en su porta deck, de donde saco una de las pocas cartas que no cayeron al mar, cuando la vio, puso una mirada de determinación, pues prometió hacerse fuerte y eso era lo que iba a suceder.
El corrió hacia el gran edificio, hacia la academia de duelo donde su aventura comenzará.
Cap 1.
—Buenos días, estudiantes se que es un poco repentino, pero hoy tendremos un alumno nuevo, el viene de estados unidos su nombre es-
—Alto ahí — El doctor Crowler entró por la puerta haciendo un escándalo, interrumpiendo a el profesor satyr, un adulto mayor con un bigote peculiar. — Se suponía que el escuincle se presentaría hace algunas semanas, me opongo firmemente a aceptar a un estudiante tan impuntual.
—Vera Dr. Crawler, lo que paso fue...
—No lo aceptaré, he dicho—Él dr interrumpió
La clase estaba en silencio, mientras el chico de gorra tenia un aura depresiva. Pero el silencio fue rotó por un chico de chaqueta roja
—Esta es una academia de duelo, no? Por que no arreglar el problema con uno—El slifer jugaba con un lápiz que tenía en entre sus labios y nariz, equilibrándolo para que no cayera.
—otra vez tu insolente
La ira de Crawler estaba por estallar, pero la voz de una alumna se alzó..
—Creo que es buena idea, así conoceremos mejor al chico nuevo
El Dr. Crawler no pudo debatir contra su alumna preferida, Alexis Rhodes, una chica hermosa de cabello rubio.
ESTÁS LEYENDO
Yugioh GX
FanfictionUn duelista apodado Rojo, entra a la academia de duelo mas prestigiosa. Historia Basada en el Manga de Yugioh Gx