—Entonces con su último aliento, le dijo “Te amo”… Es bellísimo
—Señorita, El autor no ha publicado nada sobre la última parte de la trilogía.
—mmm, como puedo querer y odiar a una persona al mismo tiempo. Bueno no importa, hoy leeré de nuevo el segundo libro.
—Disculpe Señoría, pero Hoy en su duelo
—Duelo?
—Recuerde que entro a un torneo.
—Oh, cierto.La sirvienta, una mujer que parecía en sus 30 con un cabello oscuro y enredado como un bollo, salió de la habitación de la joven.
....
Alexis se levantó de su cama temprano e hizo su rutina, debido al torneo, ahora hacia yoga en su habitación, pero sus amigas no llegaban.
Salió a buscar a Jazmín, al entrar no la vio en la cama, entonces el sonido de alguien vomitando la guio hasta el baño.
—Les dije que no tomarán nada
Jazmín seguía vomitando.
—Lo shiento buaaaag
Alexis fue por un vaso de agua y se lo ofreció.
—ya estas mejor
—Si gracias.
—Debieron medirse
—Es que Rojo se tomó varios tragos y parecía normal.
—Debiste sospechar cuando Jaden se durmió al primer shot. O cuando sairus juraba poder ganarle a Chumley en un duelo de sumo
—Ni lo digas.
—Mejor vamos a ver a Mindy.
Ambas chicas fueron al cuarto de la Azabache con agua y medicamento para el vómito.
—Mindy estas….
Al entrar Mindy estaba plácidamente dormida, pero esta vez no estaba sola.
—Que está?.....
Jazmín cuando vio la escena iba a gritar sin embargo esta fue callada por Alexis.
—Mindy! Despierta
Mindy abrió los ojos, encontrándose con un bulto al lado de su cama, de el cual solo sobresalían unos pies, dentro estaba rojo.
Sin perder su sonrisa, esta empezó a sudar mucho y empezó a ponerse pálida.
—Puedo, explicarlo —Dijo con nerviosismo
—Sera mejor que te arregles
Mindy tomo la sabana y al levantarse, se tropezó pues aun estaba sensible, callo de cara en la alfombra y descubrió al chico, quien tenía su cabeza debajo de una almohada.
Jazmín también se puso colorada, tapándose los ojos pero viendo por una abertura de sus dedos.
A rojo afortunadamente no se le veía la cara, pero si las nalgas.....
En el cuarto de Jaden, estaban dormido Sairus y Jaden, mientras Chumley, estaba revisando su deck.
—Creo que así esta bien, —Tomo las cartas y las junto,
La sonrisa de satisfacción, se borro al recordar todas las veces que lo había intentado, una ansiedad lo invadió, su estómago dolía.
“Ahora tienes amigos”
Chumley se mordió el labio sacando un poco de sangre. Y guardo el mazo en su porta deck, para después empezar a hacer tramites en su PDA.
ESTÁS LEYENDO
Yugioh GX
FanfictionUn duelista apodado Rojo, entra a la academia de duelo mas prestigiosa. Historia Basada en el Manga de Yugioh Gx