[Pasado]
Chazz estaba en una tienda de cartas, avanzaba con su uniforme de colegio [Primaria] mientras miraba entre los diferentes paquetes que estaban. Estaban divididos paquetes de atributos y tipos, el estaba indeciso pues todavía no sabia que mazo crear.
Entonces se dirigió vio a una chica que estaba tomando el mazo estructura mas nuevo de los Héroes Elemental.
—Disculpe señorita—la chica vio al pequeño con cabello negro y pelo alborotado.
—Pasa algo?
—Me preguntaba si me podría recomendar que cartas comprar para hacerme un deck nuevo.
—Mmm, vas a crear un nuevo masó, pues puedes tomar cualquier estructura, son bueno para iniciar y además tienen algunas notas de que combo usar.
—No quiero un deck fuerte
—Eh?
—Solo quiero armar un deck nuevo, pero no quiero que sea tan malo.
—mmm, pues. No lo se, te gustan los Héroes, son muy populares entre los niños.
—No me gustan las fusiones
—Un niño de la vieja escuela —Pensó para si— Talvez los guerreros magnéticos, los usa Yugi Muto
—No me agrada mucho Yugi
—Eh?, bueno —la chica no sabía como tratar con este niño, no le gusta nada de lo que aun niño normal le gustaría, entonces un resplandor le llamo la atención —Y ese collar?
—Es mi carta preferida.—Chazz abrió el collar y estaba su carta Dragon de dos atributos.
—Es un dragón, pues en el otro estante hay un pack con monstruos Dragon, pero tienen muchas cartas repetidas y cartas vainillas.
—Ya veo,
Ambos se dirigieron y tomaron varios sobres, además de unos cuantos sobres de magias y trampas.
—Si que compraste mucho, te alcanzará el dinero?
—No se preocupe, tengo mi tarjeta
—Vaya, una tarjeta para un niño, si que la juventud esta avanzada.
Al llegar al mostrador, el chico dejó sus sobres,
—Sería todo? —Dijo el encargado
—No, también cobre el deck estructura de la señorita
—No, estoy bien.
Insisto, me ayudo, es lo menos que puedo hacer.
—Enserio, no quiero que gastes mas dinero
—no pasa nada —De su mochila saco una tarjeta de crédito
—UNA BLACK CART!!! — la chica y el chico del mostrador, casi se le salía el alma
[Presente]
Chazz se encontraba mirando y arreglando su deck, pues este día se enfrentará a un duelista profesional
Áster, estaba junto al director MacKenzie,—Me sorprende que quieras participar en el torneo. Pensé que no querrías enfrentarte contra duelistas inferiores.
—Son negocios, me da mas exposición y mi nombre sonara mas en las ligas profesionales. Lo que me sorprendes es que no hagas nada, aun sabiendo quien es el que tiene a tu tan codiciado Kuriboh Alado
El director MacKenzie sonrió.
—Por qué debería de hacer algo,? Tarde o temprano se enfrentarán con el en un Duelo, por qué debería manchar mi reputación?
ESTÁS LEYENDO
Yugioh GX
FanfictionUn duelista apodado Rojo, entra a la academia de duelo mas prestigiosa. Historia Basada en el Manga de Yugioh Gx