—Gracias por cuidar de mi hijo—La Sra., Hernández se inclinaba ante Mindy
—Por favor, no se incline, como su pareja es mi deber cuidar de él.
La Sra. Hernández, se sentó junto a su pequeño y tomo su mano.
—Mi niño—Le dio un beso en la mejilla, mientras él dormía.
La madre Mexicana sentía un profundo dolor en su corazón. Ambas se quedaron en el cuarto. Chazz se hacía el dormido para no molestar.
En la escuela el torneo continuó, sin embargo por los accidentes que se presentaron, se decidió llevar los duelos dentro de la Academia.
Jaden estaba junto su maestra. Este se encontraba nervioso pues ambos estaban solos en el camerino.
—Escúchame Jaden, tendrás que enfrentar a enemigos muy fuertes, por lo que debes mejorar tu deck.
—Eso lo hice en la mañana estuve restructurándolo y encontré un nuevo Héroe, bueno, Chazz me lo dio.
—No, a mejorar me refiero a esto. Ten.
Hibiki le entrego una carta de equipo.
—Armadura Elemental?, pero tengo mis cartas de equipo.
—Eso es a lo que me refiero. —Hibiki, abrió el deck de 50 cartas de su alumno y saco las cartas de equipo. —Estas solo pueden ser usadas con monstruos de un atributo., la carta que te di, cambia su efecto dependiendo de el atributo del monstruo. Es mas eficiente. Además te doy estas cartas. Mi hermano las creó para ti
—Mi monstruo favorito? —Jaden reviso el pequeño bulto de cartas —Oh Kuriboh Alado y unas Alas transcendentales?
—Fíjate bien, esa es diferente. Ponlas en tu deck y enorgulléceme.
—Claro.
Por otro lado estaba Kane Nisen, estaba sentado en su habitación mirando su deck, Astro es mas fuerte de lo que él pensaba. Su deck será suficiente?,
“No, no debo dudar, el poder lo es todo”
Pensaba el chico, tomo el deck y lo puso en su disco de duelo. Estos niños no saben lo que es el mundo cruel, no se formaron en él.
Ambos chicos se presentaron a tiempo, los espectadores estaban emocionados, mientras los chicos, amigos de Jaden estaban observando el duelo en las gradas, las chicas estaban en el hospital.
—Debes comer esto—Dijo Alexis a Chazz que no le gustaba la comida que daban en la enfermería.
—Me niego, no me agrada su sabor, pediré algo de el chef.
Ambos estaban con su cara estoica y su voz era la de siempre.
—Esto es del chef, el siguió las recomendaciones de la enfermera.
—….., no
—Come
Chazz vio la cara de Alexis, la cual no cambiaba, o por lo menos eso pensarías si no pusieras atención a los movimientos sutiles de la comisura de sus labios.
Chazz, empezó a comer, mientras ellas no se iba de su lado, él mastico y trago.
—No me iré hasta que lo termines.
Los alumnos se acomodaron en sus lugares para poder ver el duelo. Sairus, chumley y Bastion se sentaron juntos para poder observar el duelo.
[Duelo]
Jaden Yuki vs Kane Nisen
4000 vs 4000[Turn 1] - 5C
—Mi turno, Activo la carta, Sabio de Fusión, esta carta me permite agregar una polimerización de mi deck a mi mano, —Kane, tomo una polimerización—Después activo la carta Mágica Búsqueda de Fósil, con ella puedo añadir a mi mano un Dinosaurio de nivel 4 o menor. El cual utilizaré para lo siguiente, Fusión!, envío a Carnotaurus y a Piroraptor al cementerio para invocar a JW:Carnoraptor!
ESTÁS LEYENDO
Yugioh GX
FanfictionUn duelista apodado Rojo, entra a la academia de duelo mas prestigiosa. Historia Basada en el Manga de Yugioh Gx