—Vamos tu puedes, solo resiste un poco más.
Mindy estaba junto a rojo, el cual trataba de aguantar un poco mas en esa postura mientras sudaba.
—….
—Solo aguanta. Solo un poco.
Track
Un sonido provino de rojo quien palideció.
—oh vaya, creo que lo rompí
El aire fresco y el sol matutino, acompañaban a Mindy, Jazmín y Alexis en su rutina diaria de yoga.
Alexis seguía su rutina, ella ya tenia mucha práctica pues ha seguido esta rutina de ejercicios desde primaria. A lado de la rubia estaba Jazmín quien tenía el ceño fruncido, pues Mindy invito a un chico, ella no se fiaba de rojo, no tenia duda de que era un pervertido como el 90% de los chicos de la Academia.
Por otro lado, Mindy ayudaba a mantener una pose específica a rojo quien era primerizo y no tenía tanta flexibilidad.
Alexis estaba concentrada en su rutina, sin darle importancia a los demás. Al contrario de la pelirroja que no dejaba de darle mirada de desprecio a rojo, quien “Conversaba con Mindy “
—….
—Jajaja, no te pareces en nada en una Gelatina Reanimada, serias mas bien como la carta "impala"
—….
—Lo digo por que eres igual a un tronco tieso.
Mindy, se quedo callada por un momento. Dándose cuenta de el doble sentido. Rojo solo soltó una carcajada.
Y dijo algo como “Tienes razón en cualquiera de las dos formas”, Mindy también soltó una pequeña risa.
—Mindy, ya nos vamos —dijo Alexis quien recogía su colchoneta de yoga
—Eh? ~, Ya?
—Ya es hora, vamos a ir a desayunar —Jazmín bufo, con los brazos
cruzados.Tenían que retirarse pronto pues estaban un poco alejadas de el dormitorio de chicas.
Mindy tomo un poco de agua mientras miraba su PDA, el cual era de color rosa y estaba adornado con varias pegatinas de animales Kawaii. Ella se dio cuenta de la hora, ya estaban por servir el desayuno en su dormitorio.—Fue divertido, Entonces que te pareció el yoga, no es tan fácil como parece cierto.
—…. —Rojo estaba sentando jadeando por el cansancio.
—Si, te dolerá los músculos durante un tiempo, pero confío en que sobrevivirás.
—….
—Eh?, Café con pan?
—…. —Rojo trato de explicar el contexto cultural de esa costumbre Mexicana sobre los funerales
—Ah!, me honras que me invites a tu funeral, presentaré mis condolencias a tu familia . Como una pobre viuda —Mindy se seco con la toalla como si estuviera secando sus lágrimas.
—…..
—si, aguantare los malos tratos y no diré nada sobre el bebé, quien crecerá sin conocer a su familia y sin descubrir que es el legítimo heredero de la fortuna familiar.
Ambos se vieron y rieron, el drama que estaban actuando era uno que seguían en la televisión. Era muy popular y encabezaba la lista de Dramas aclamado por la crítica.
El día siguió con normalidad, Mindy propuso invitar de nuevo a rojo, jazmín negó rotundamente, para mala suerte de la pelirroja, Alexis estuvo de acuerdo con Mindy pues a ella no le desagradaba.
ESTÁS LEYENDO
Yugioh GX
FanfictionUn duelista apodado Rojo, entra a la academia de duelo mas prestigiosa. Historia Basada en el Manga de Yugioh Gx