—Hola mamá, si—Alexis se encontraba hablando por teléfono, con una sonrisa gentil contraria a la expresión su expresión gélida —Gracias
Por el otro lado del teléfono estaba la madre de Alexis, Asuka Rhodes, una mujer que a pesar de ya tener sus años todavía conservaba su belleza. Su padre un hombre de negocios que conserva una prestigiosa empresa en Japón, donde trabaja.
—Si, . Es una lástima que no podríamos ir, pero tu padre esta arreglando unos asuntos en la empresa, pero cuando llegue a la mansión, nos pondremos a ver el torneo.
—Cómo esta papá?
—Él esta bien, dice que si pierdes no te preocupes todavía puedes regresar, ya sabes. Aquí no te faltara nada, además tu hermano nos mostrará un restaurante de lujo, si pierdes puedo mandar un jet privado para que vengas, lo posponemos para mañana
Alexis, Suspiro.
—Mamá, estoy bien
—…, bueno, si cambias de opinión ya sabes que cuentas con nosotros te apoyamos y amamos, adiós.
Alexis colgó, y su sonrisa se esfumo, entonces con su disco de duelo entró al auto que lo llevaría al escenario donde sería su duelo.
……
Por otro lado Jessie estaba caminando con una red, y una caja de plástico transparente con varios orificios pequeños. Con una sonrisa algo infantil, el caminaba con cuidado, buscando entre las plantas a sus preciados insectos.
Cuando su teléfono sonó. Eran sus padres que estaban por teléfono. Jessie contesto enseguida.
—Hola!, Cuanto tiempo!, como estas?,, hai hai, yo estoy bien, Sip, vean el duelo. Si, adiós.
Fue una llamada rápida, sin embargo esto no mortificaba al chico, las llamadas eran rutinarias, una vez cada cierto tiempo su padre le hablaba para cerciorarse de su estado.
Mientras caminaba, Jessie empezó a recordar su infancia, este creció en Japón pues su padre es japonés, recordaba ir con sus amigos a buscar y coleccionar insectos, era una actividad que le encantaba. Cuando se mudo a Estados Unidos, había pocas áreas verdes, sin embargo el seguía con su búsqueda.
Jessie miró la hora y se dio cuenta que ya era tarde, entonces salió corriendo al punto de encuentro.
….
Debido al poco espacio y la vegetación, el escenario era muy pequeño para mantener a los espectadores, entonces solo instalaron varias cámaras y algunos altavoces para que los duelistas pudieran escucharse sin problemas
…… .
Rojo estaba caminando junto a Jaden y sus amigas hacia la cascada, pues querían ver el duelo en vivo y directo.
—Adrián conoces a Jessie?
El susodicho negó, Jazmín estaba preocupada por Alexis por lo que su respuesta la dejó mas inquieta.
—Creo que nadie conoce a Jessie. Incluso aquí lo primero que hizo fue desaparecer en el bosque.
—En el bosque? , es un bicho raro o qué? —Sairus preguntó
—Creó que en realidad es un buscador de bichos raros. Le gusta atrapar insectos.
—Eso es algo muy infantil —Juzgó Jazmín
—Vaya!, es mi segunda cosa favorita, después de tener duelos—Jaden contesto.
Los árboles eran verdes y algunas hojas aun estaban retoñando, algunos ya estaban dando fruto.
ESTÁS LEYENDO
Yugioh GX
FanfictionUn duelista apodado Rojo, entra a la academia de duelo mas prestigiosa. Historia Basada en el Manga de Yugioh Gx