Mindy

397 25 25
                                    

En el bosque se veía a un chico correr, esquivando los obstáculos con habilidad, sus gafas negras parecían de esquiador, su gorra cubría su cabello azabache. Vestía ropa ligera de color negro en su mayoría.
Con destreza subía a los arboles y se abalanzaba por ellos, caía , rodaba y no paraba de correr. Su recorrido terminó en un risco peculiar, el cual tenía un árbol que creció hacia el precipicio.

Con cuidado, rojo se subió y observó el mar, mientras descansaba, recogió una botella con agua y la bebió.
Esta era parte de su rutina. Con su mano miro su reloj y se dio cuenta que llego un poco después de su marca personal, tal vez por que todavía dudaba en saltar de árbol en árbol.

Rojo termino su recorrido y volvió a su dormitorio. posteriormente ingreso a clases. El tuvo un duelo con un Ra Amarillo pero perdió. Nada fuera de lo común pues su adversario era fuerte. Aunque Gracias a esto el Dr. Crowler dejo de lado al chico. Pues el orden de las cosas volvía a su normalidad, rojo intento obtener un sándwich de huevo de oro, sin embargo solo obtuvo uno común, el ganador fue Jaden, quien estaba en racha.

Las clases de deportes empezaron, y esta vez toco jugar vóleibol,  en las gradas, estaban un par de chicas, Jazmín y Mindy, quienes observaban de lejos.

—No es nada impresionante

—Hm—Mindy afirmó las palabras de su compañera—Entonces por que Alexis se veía tan molesta?

—No lo se.

Ambas se quedaron observando un poco más. Los alumnos se empezaron a retirar, pero Rojo aun se quedo para entrenar, aparte de los duelos le gustaba mucho los deportes, además quería pasar un tiempo a solas, sin embargo el par de amigas todavía vigilaban al chico nuevo.

—Me pregunto como se verá sin la gorra?—Mindy se recargos sobre su mano

—No lo se, normal supongo

Jazmín no tenía el mínimo interés por un chico Slifer, a pesar de que no discriminaba a nadie por su estatus, tampoco le interesaba nadie al menos que sea destacable, por ejemplo Chazz Princeton.

—Es extranjero, verdad?, los extranjeros son lindos, no?~fufu

Jazmín Suspiro por el comentario de su amiga. Ella siempre le comentaba sobre todos los chicos lindos que  hay en la academia, incluso su  Deck estaba formado por cartas con artes de chicos lindos.

—Todavía me pregunto, cómo es que no tienes novio?

—Ara~—Los ojos despistados de Mindy si hicieron mas afilados y coquetos y con una sonrisa contesto —He tenido un par de ellos

—Qué!?

Jazmín se sonrojo, mientras pensaba en lo jóvenes que son para tener novio, claro que ella también pensaba en chicos pero…

—Y tu Jazmín, no tienes curiosidad?—Mindy se acerco mas a su amiga, quien no podía verle a los ojos

—Y-yo… Este, mm..

—No te interesan los chicos, los chicos lindos, no te interesa sentirlos, ya sabes

La cara de Jazmín era de un rojo carmesí, y sus ojos se volvieron espirales

— ver su cuerpo o incluso —Mindy se acerco a la oreja de su amiga para susurrarle —Tocarlos~ —una sonrisa coqueta fue suficiente para que su amiga, tuviera un desmayo y un derrame nasal— Ara?, esto es malo.

La chica volvió a su actitud y miro alrededor, para pedir ayuda.

Rojo se acerco y se subió a Jazmín en su espalda. Para después caminar junto a Mindy.

Yugioh GXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora