Torneo?

210 22 13
                                    

-Te digo que es difícil, no podrá mantenerlo.-Jazmín suspiro al ver a rojo tratando de levantar su cuerpo solo con su manos y mantenerlas en equilibrio

-Ni siquiera llevas un año, no te avergüences si no lo logras -Mindy comento, para después ver como los brazos de rojo temblaron y su cuerpo se desequilibro, cayendo de cara contra la colchoneta -Jajajaja, te lo dije.

Rojo estaba ruborizado de la vergüenza, el lo intento por varias semanas y ayer lo logro sin embargo, hoy fallo. Tal vez sea la presión de las chicas.

-.....

-Si claro, lo lograste la noche anterior, -La sonrisa zorruna de Mindy advirtió a rojo que jamás le creerían

El yoga ya era una rutina casi diaria en la vida de Rojo, Mindy por su parte se unió a rojo en las caminatas. Alexis y Jazmín fueron un par de veces pero se dieron cuenta que no era lo suyo además que parecían estorbar un poco.

Un día durante el almuerzo, Sangan salió para advertí qué sentía el espíritu de sus antiguos compañeros. Las tortas que tienen sabores al azar son muy famosas, y entre ellas algunas pueden contener cartas.

Sangan Dijo : ellos nos encontraron.

Para después hacer que Rojo comprar mas de 10 bocadillos. En ellas venían copias de su antiguo mazo. Solo le faltan un par de cartas que son mas difíciles de conseguir.

Los bocadillos fueron aceptados con mucho gusto por Jaden, quien derramó lágrimas de felicidad y le prometió ser su amigo por el resto de su vida.

Durante las clases Mindy y Rojo la pasaban juntos tratando de entender las clases, Alexis, gracias a la intervención de Rojo interactuó mas con Jaden. Haciendo un pequeño grupo en las clases, donde se sumó el Sairus, Chumley y Bastión, quien se sentía celoso de el pelo Kuriboh.

-Atención estudiantes, el profesor dará un anuncio importante - Nya
El profesor de alquimia, se hizo aun lado junto a su gato que estaba en sus brazos, dejando toda la atención a la gran pantalla, que se prendió y empezó una transmisión.

-Buenos Días estudiantes de la academia de duelo, soy su Canciller Sheppard, Y hoy he venido con una gran Noticia,

Todos se enfocaron a lo que va a decir. Mindy también estaba curiosa, muy pocas veces el director ha interrumpido las clases.

-Una Escuela Afiliada a Kaiba Corporation, ha mandado una solicitud para realizar un Torneo, enviaran a sus mejores Duelista en representación de su academia. 7 grandes guerreros que buscarán probar sus fuerzas contra los duelistas de esta academia.

Todo escucharon emocionados, el último evento de este tipo fue cuando enviaron solo a dos Estudiantes de intercambio.

-Pero quién peleara? -Dijo Jaden, como si pudiera escuchar los susurros de el chico, el Canciller Contestó.

-Se preguntaran, Quién representará a la academia en este evento amistoso?, pues no lo se. Aun no, por este motivo. Antes de que los invitados lleguen se hará un torneo Previo . Aquellos que se crean suficientemente fuerte pueden inscribirse. A continuación se mostrara una imagen de los requisitos.

En la pantalla, se corto la transmisión, y se mostró los pasos para poder inscribirse. La hora de el almuerzo era una de las preferidas de Rojo pues hoy le toco a el realizar un platillo, ha estado practicando la cocina, por que en palabras de Mindy. "Un hombre que no sabe cocinar, no vale la pena"

-Ustedes entrarán al torneo, chicas?.

-Claro que no!, la única que tiene oportunidad serias tu Alexis, Mindy y yo ni siquiera entramos en el top 10 de la academia

Yugioh GXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora