—Chicos, el hamster tuvo crías, regalamos la mayoría pero quedan un par, alguien quiere llevarlas a casa?
Un profesor de primaria aviso a sus alumnos, aquellos niños querían llevarse a los roedores pero algunos ya tenían mascotas y a otros no los dejaban. Sin embargo una niña levantó la mano. Ella era muy querida por todos los de su salón, tomo los hamster y se los llevo en una caja de zapatos.
Mientras caminaba iba pensando en que hacer con ellos, la niña se desvío de su camino y se dirigió a un río cercano.
Camino por la orilla hasta que se encontró con un puente, bajo con cuidado y se oculto de bajo de la estructura.
Tomo su recipiente de agua, un bule transparente rosa con varias calcamonias pegadas. Con cuidado lleno hasta la mitad con el agua de el rio. Coloco el bule en el suelo y abrio la caja de zapatos. Tomo a ambas crías y las metió en el recipiente. Entonces solo observó. Los hamster aun pequeños trataban de nadar y salir a la superficie
[En la actualidad]
—No puedo creer que hayas perdido, enserio brickeaste tan fuerte? —Jazmin se encontraba comiendo su bento, junto a Alexis
—Bueno, eso me suele ocurrir mucho — Sairus, dijo con algo de vergüenza. Su amigo Chumley bien fue herido por el comentario.
—Enserio?, a mi casi nunca me pasa —Jaden habló con la boca llena.
—El brick te da y el brick te quita—Neko dijo un tipo de mantra. Kane, quien escuchó asintió y comentó
—Suerte que deje de jugar Brickeyes, si no yo también tuviera los mismos problemas.
—Eh? Brickeyes,? Cuál es ese arquetipo? — Bastión, empezó a preguntar, después de todo este día descubrió dos arquetipos que no conocía. —Cómo es posible que nunca haya escuchado hablar de Venus Resplandeciente
—Algunos arquetipos son únicos, como los magos oscuros o los ojos rojos. Pero la diferencia entre que los conozcas o no, es que el usuario destaque —Chazz, comentó.
Aquellos que fueron escogidos para participar decidieron reunirse en una meza para platicar y comer el almuerzo.
—Hola, este parece ser un grupo interesante, puedo unirme? — Con su bandeja de comida Adrian se acerco.
—Claro!, entre mas mejor! —Jaden le dio un espacio para que se sentará junto a él.
—Y tus demás compañeros?—Jaden pregunto con curiosidad
—Pues, ellos son algo reservados y cada uno tomo un rumbo diferente. Pero no son malas personas. —Adrian puso sus ojos en Rojo— Hernández, y pensar que llegarías hasta aquí. Cómo has estado?
—Ustedes se conocen? —Alexis entro a la conversación
—Por supuesto, éramos compañeros, al igual que Axel y Reggie. —El ambiente se puso algo tenso — Pero cuénteme de ustedes o de la Academia, que cosas se pueden hacer por aquí.
[En otro sitio ]
estaban los MacKenzie en una habitación, en una silla se encontraba el padre. Y enfrente ambos hijos rectos en posición de descanso como si fueran militares.
—El torneo empezará mañana, Estamos buscando a el Kuriboh Alado, según Astro no sintió la presencia en el deck de Yugi Muto. Significa que lo regaló a otro duelista.
—Pero, cómo sabe que esta en la academia? —David cuestionó
—Aquellos elegidos por los espíritus como ustedes, tienen una gran ventaja en el momento de los duelos, sus deck les da lo que necesitan, es casi como hacer trampa. estos duelistas son excepcionales, es casi imposible que no entren a la academia, pues aunque usen un deck malo, ellos tendrán algo de ventaja.
ESTÁS LEYENDO
Yugioh GX
FanfictionUn duelista apodado Rojo, entra a la academia de duelo mas prestigiosa. Historia Basada en el Manga de Yugioh Gx