𝟓

123 17 2
                                    

- Puede ser una sorpresa, pero las cosas están difíciles por todas partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Puede ser una sorpresa, pero las cosas están difíciles por todas partes.

Minnie levantó la vista de su copia de Tartuffe cuando escuchó la icónica línea, observando la escena de Ponyboy y Cherry en el autocine. Cuando era más joven, siempre pensaba que los dos personajes debieron haber terminado juntos.

Claro, Ponyboy era un poco tosco, pero ¿qué greaser no lo era? Y Cherry Valance, Minnie solía estar muy enamorada de ella. Era hermosa, amable y, sin embargo, podía enfrentarse cara a cara con cualquiera que intentará menospreciarla por ser rica.

Ahora que lo pensaba, Miyeon le recordaba a Cherry. Definitivamente era hermosa, tanto que Minnie no sabía cómo no la habia notado en la escuela. Claro, comieron en la misma cafetería y caminaron por los mismos pasillos, pero Miyeon nunca antes había visto su radar.

Y definitivamente Minnie no la intimidaba, lo cual era extrañamente refrescante. La mayoría de las personas fuera de su círculo de amigos tendían a evitarla, o en el caso de los estudiantes de primer año, se encogían de miedo. Se volvió un poco agotador después de un tiempo. Pero Miyeon era diferente, no tuvo reparos en lanzar un comentario mordaz o una mirada fulminante en su dirección.

Y ella no tuvo miedo de sostener su mano anoche.

Eso había sido lo más loco de todo, porque definitivamente eso era un gesto romántico, ¿Verdad? Aunque si lo pensaba, pasar horas caminando por un jardín iluminado por la luna también era romántico, entonces, ¿Qué decía eso sobre ella?

Una palomita de maíz voló hacia ella, haciendo contacto con su mejilla.

- Tierra a Minnie, ¿Hay alguien ahí? - preguntó Shuhua. Estába recostada en su asiento, metiéndose perezosamente palomitas de maíz en la boca mientras esperaba su respuesta

Minnie le lanzó una mirada juguetona -. ¡Sí, por supuesto que estoy aquí! - se recostó en su asiento, contenta de que estuvieran pasando tiempo en la casa de Shuhua: tenía el mejor cine en casa que existía.

- Tenía que preguntar. No has leído una sola página en los últimos quince minutos - Shuhua señaló, aunque ahora sus ojos estaban de vuelta en la pantalla. Minnie era una de las pocas personas que sabía que su película favorita era The Outsiders y se sentaba cada vez que la veía, incluso si su atención solía estar en otra parte.

Shuhua disparó otra palomita de maíz en su dirección y ella respondió arrojándole un M&M -. Nunca me dijiste cómo te ha ido con tu jardinería... - dijo después de atrapar con éxito el trozo de chocolate en su boca -. ¿La princesa Miyeon te tiene trabajando día y noche?

- Nah... - respondió Minnie, sacudiendo la cabeza -. En realidad es un poco divertido. Excepto por las quemaduras solares que tengo ahora - ella frunció el ceño a uno de sus hombros dolorosamente enrojecidos.

Shuhua levantó una ceja con escepticismo -. ¿Entonces ella no te está dando ningún dolor? Me imaginé que estaría actuando como una tirana, mandándote para que hagas esto y aquello.

𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 𝐓𝐎 𝐊𝐄𝐄𝐏 | 𝐌𝐈𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora