Era muy conveniente que el Sr. Lee viviera a solo una cuadra de la casa de Shuhua. Minnie y sus amigos se habían aprovechado de la lujosa piscina de su profesor en numerosas ocasiones y nunca habían sido atrapados.
A pesar de lo divertida que fue la fiesta, Minnie quería pasar un poco más de tiempo a solas con Miyeon. Ahora que sabía cómo se sentían las manos de Miyeon alrededor de su cuello y cómo se sentían sus caderas cuando se frotaban contra las suyas, Minnie definitivamente necesitaba refrescarse.
Al llegar a la casa del Sr. Lee, Minnie abrió en silencio la puerta que conducía al patio trasero e hizo pasar a Miyeon adentro. Miyeon ciertamente dudaba más en el pasado, ni siquiera cuestionó de quién era esta casa.
— ¿Te animas a nadar por la noche? — Minnie usurró, cerrando la puerta detrás de ellas.
Miyeon miró la piscina en cuestión y finalmente se dio cuenta de que esto podría no ser estrictamente legal —. ¿Sabes de quién es esta piscina?
— Es del Señor Lee — Minnie respondió fácilmente. El hombre era universalmente detestado en la escuela, incluso a Miyeon probablemente no le agradaba.
Demostrando su punto, Miyeon entrecerró los ojos —. Me dio una B en su clase porque no le gustó mi presentación final sobre la alopecia androgénica.
Minnie se tapó la boca con una mano para no reírse —. ¿Por qué diablos harías una presentación como esa? ¡Todo el mundo sabe que usa peluca!
Miyeon se encogió de hombros, pero un brillo divertido entró en sus ojos —. Dijo que eligiera una enfermedad históricamente significativa. Fue un poco exagerado, pero pensé que al menos podría relacionarse con eso.
— Sí, un poco demasiado bien — Minnie murmuró, divertida. Parecía que Miyeon tenía los ingredientes de una alborotadora en ella todo este tiempo.
Se detuvieron frente a los escalones de mosaico de la piscina, sus reflejos se movieron de un lado a otro en el agua. Minnie se inclinó para desatar sus zapatos y quitarse los calcetines, también desatando su cabello.
Miyeon se quedó quieta cuando Minnie se quitó la chaqueta de cuero y la camiseta, revelando un sostén deportivo negro —. ¿Qué? ¿Estabas planeando entrar completamente vestida?
Hubo un momento de vacilación sorprendentemente pequeño antes de que Miyeon se quitará los zapatos y comenzará a quitarse los pantalones. Ahora fue Miyeon quien se congeló, porque, wow. Había visto gran parte de esas piernas largas y suaves antes, pero esas caderas delgadas le estaban secando la garganta. Y luego estaba el hecho de que su ropa interior era negra, de encaje, y la abrazaba por detrás como si le estuviera haciendo un favor.
Miyeon se aclaró suavemente la garganta y Minnie apenas logró atraer su atención hacia ella —. ¿Te estás distrayendo?
— Sí — Minnie respondió simplemente, en parte porque era verdad y en parte porque apenas podía tener un pensamiento coherente.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 𝐓𝐎 𝐊𝐄𝐄𝐏 | 𝐌𝐈𝐌𝐈𝐍
Fanfiction- ¿No has arruinado suficiente ya? - Miyeon casi gruñó, bastante segura de que en su estado actual podría enfrentarse a una pelea contra la otra chica. En resumen: Minnie destrozó el jardín del director y, accidentalmente, también blanqueó el jardín...