𝟔

115 16 12
                                    

— Entonces, ¿Cuánto tiempo vamos a estar aquí? — Minnie preguntó después de golpearse la cabeza contra otro macetero colgante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entonces, ¿Cuánto tiempo vamos a estar aquí? — Minnie preguntó después de golpearse la cabeza contra otro macetero colgante. Ella le frunció el ceño al objeto en cuestión, murmurando maldiciones por lo bajo.

Miyeon reprimió una sonrisa al verlo —. El tiempo que tarde en encontrar todas las semillas y bulbos que quiero.

A decir verdad, ya se había demorado más de lo necesario solo para pasar más tiempo con Minnie. La noche anterior parecía una especie de sueño febril, algo que ella podría haber imaginado en el crepúsculo entre el sueño y la vigilia. Incluso ahora, no podía imaginarse a sí misma entrando ilegalmente al jardín botánico. Pero con Minnie casi parecía que era lo correcto en ese momento. Tal vez Minnie estaba en lo cierto cuando dijo que la corrompería. Miyeon no se sentía tan molesta por ese hecho como probablemente debería.

Minnie ciertamente no parecía estar actuando de manera diferente; ella era tan enérgica como siempre y felizmente molestaba a Miyeon de vez en cuando mientras miraban las plantas en la floristería.

— ¿Qué son estos? — Minnie señaló un ramo de flores blancas y rosas que estaban en una maceta —. Vi muchos de estos anoche.

— Esos son lirios stargazer — Miyeon respondió después de darles una rápida inspección —. ¿Te gustan?

Minnie asintió, sin apartar los ojos de las flores —. Stargazer... — ella murmuró. Había un brillo peligroso en sus ojos que Miyeon ya estaba comenzando a reconocer. Minnie tuvo una idea y probablemente involucraba otra actividad ilegal.

Antes de que Miyeon pudiera preguntarle en que estaba pensando, Minnie se alejó para juguetear con algunos de los gnomos de jardín en exhibición —. Realmente deberías conseguir alguno de estos hombrecitos — ella sugirió, pinchando el vientre de la criatura.

— ¿Y para que? — Miyeon preguntó, divertida.

— Para ahuyentar a cualquier idiota que quiera arruinar tu jardín — Minnie respondió después de un momento de reflexión. Finalmente miró directamente a Miyeon, su sonrisa era más débil de lo habitual —. Creo que nunca me disculpé adecuadamente por el daño que causé al jardín original — bajó la mirada y raspó el piso con su zapatilla —. Así que lo siento.

Miyeon no pudo evitar pasar una mano por el brazo de Minnie —. Te perdono — ella dijo simplemente. Una sonrisa se formó en sus labios —. Has sido muy útil con el nuevo jardín.

Era verdad; a pesar de algunas quejas ocasionales, hizo un gran esfuerzo en su excavación el otro día, lo cual fue francamente inesperado. Y no hubo quejas cuando Miyeon le pidió ayuda en la floristería.

Pero lo más probable es que el jardín estaría terminado al final del día. Todo lo que tenían que hacer era terminar la barrera alrededor del área y colocar las nuevas semillas y bulbos en el suelo. ¿Qué pasaría después de eso? ¿Minnie dejaría su vida tan abruptamente como entró? ¿Pretendería que nunca conoció a Miyeon una vez que la escuela comience de nuevo?

𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 𝐓𝐎 𝐊𝐄𝐄𝐏 | 𝐌𝐈𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora