— ¿Notas algo diferente? — fueron las primeras palabras que salieron de la boca de Minnie cuando vió a Miyeon a la mañana siguiente. Ella negó significativamente con la cabeza, dejando que su cabello cayera.
Miyeon la examinó de cerca comenzando por sus pies, haciendo que el rostro de Minnie se calentará un poco. Su boca se abrió cuando vio el cabello de Minnie —. No lo hiciste.
Minnie tenía una gran sonrisa en el rostro —. ¡Sí! — ella tiró de sus ahora rojizos mechones de cabello, satisfecha con su trabajo —. ¿Qué te parece? Es como una manifestación física de lo mucho, mucho que lo siento.
A decir verdad, ella no sentía tanta pena por la destrucción del jardín de Miyeon. Si no fuera por esa maldita botella de lejía, ella no estaría aquí ahora, no sentiría que su pecho se llenaba de mariposas cada vez que Miyeon la miraba.
— No cuenta — se quejó Miyeon con buen humor, cruzando los brazos sobre su pecho —. Se ve bien.
— Lo sé — Minnie sonrió y se volvió a poner la gorra —. Entonces, ¿estamos listas para terminar o qué?
La diversión de Miyeon se desvaneció y se quedó mirando el jardín que habían hecho juntas. Era casi una réplica exacta del primer jardín, hasta la ubicación de las plantas. Era extrañamente gratificante ver que todo su arduo trabajo llegó a algo, y era aún más gratificante ver lo feliz que estába Miyeon con todo el asunto.
— Bien, terminemos pronto — Miyeon dijo después de un momento, sus dientes tirando de su labio inferior como si quisiera agregar algo. Ella se inclinó en su lugar, alcanzando una pala.
Minnie imitó el movimiento, tomó la pala y se aseguró de que estuviera fuera del alcance de Miyeon. Ella creía saber por qué Miyeon se mostraba reacia a terminar el jardín.
— ¿Me vas a extrañar después de esto? — ella preguntó, aunque en lugar del tono burlón que buscaba, la pregunta salió suave y genuina.
Las mejillas de Miyeon se sonrojaron y miró a Minnie con esos hermosos ojos —. ¿Qué pasa si lo hago? — ella preguntó a cambio, igualmente seria.
— Entonces... — Minnie comenzó, tratando de evitar cerrar la distancia entre ellas y simplemente besarla —. Entonces me gustaría invitarte a la fiesta de Yeh el sábado. Como una cita.
Sí. Ella mentalmente se choco los cinco con ella misma por poner la palabra 'cita' ahí. Ahora Miyeon sabría que ella quería ser más qué su amiga. Y ella no había estado malinterpretando las cosas, ¿Verdad? A menos que estuviera alucinando, Miyeon parecía gustar de ella.
Una sonrisa desgarradoramente hermosa comenzó a dibujarse en el rostro de Miyeon, pero luego se desvaneció abruptamente, reemplazada por preocupación —. Mi papá está en casa ahora.
Minnie levantó una ceja, incapaz de ver cómo ese hecho se relacionaba con lo que ella dijo —. ¿De acuerdo?
Los ojos de Miyeon cayeron al suelo —. Él no me va a dejar ir a una fiesta — ella murmuró —. Especialmente si él sabe que estarás allí.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 𝐓𝐎 𝐊𝐄𝐄𝐏 | 𝐌𝐈𝐌𝐈𝐍
Fanfiction- ¿No has arruinado suficiente ya? - Miyeon casi gruñó, bastante segura de que en su estado actual podría enfrentarse a una pelea contra la otra chica. En resumen: Minnie destrozó el jardín del director y, accidentalmente, también blanqueó el jardín...