2_Strawberry_9 BEEEERYYYYYYYYYYYY TE REZO PORQUE ERES MI SALVACION CUANDO ME QUEDO SIN IDEAS.
Disfruten :3
{•°•°}
Aunque suene extraño, es muy poco común que lleguen nuevos niños al arroyo, no a todos les interesa, y no todos los días la gente se muda serca de aquel encantador lugar.
Por esa razón, la llegada de un nuevo chico amociono al grupo, así que los tres lo buscaron guiandose por las indicaciones de todos allí, muchos parecían estar encantados por su apariencia, otros parecían muy confundidos de esta misma, así que solo emocionaban más a los tres.
Gracias a las indicaciones llegaron... Al basurero.
-¿Aquí? ¿Por qué alguien querría venir aquí?- pregunto Keisey, señalando con su estapada la entrada de aquel enorme basurero.
-No lo sé- dijo Craig, dando unos pasos.
-O puede que se olvidó algo o venga a hacer un trueque, últimamente están haciendo muchos trueques- dijo J.P. hablando con el tono que solo él podía hacer.
-Bueno, aún así tenemos que darle una bienvenida ¿No creen?- Craig parecía animado, nunca había dado la bienvenida a un nuevo chico y esperaba hacerlo bien.
Keisey lo siguió sin decir mucho, Mortimer entretenido durmiendo y J.P. en su propio mundo, con ideas pasando por su cabeza que de vez en cuando soltaba al aire.
Estubieron unos minutos buscando, sin atreverse a preguntar si habia alguien conosinedo como actuaba el Rey de la Basura cuando perturban demaciado su cilensio.
En algún momento, J.P. vio a alguien, deteniéndose antes de señalarlo y avisar a sus amigos.
-¡Chicos, miren! ¡Creo que es él!- los dos amigos se detuvieron, voltendose a ver y quedando sorprendidos ante la blancura de su cabello y piel, al estar de perfil solo podía ver un solo ojo de color rojo.
-¡Hey! ¡Amigo!- Craig corrió hacia él, saludando con emocion y logrando llamar su atención, solo para detenerse al mirar su rostro.